SolucionadoSolucionado

Zumbido a 120 km/h o más

Volkswagen Gol 1995 CLi 2 Puertas 125000 kms
Hola, tengo un zumbido intermitente grave que va y viene todo el tiempo cada unos 2 o 3 segundos cuando llego a 120 y si voy mas rapido es mas rapido, un BBBbbbrr. No es un sonido fuerte pero con muchas horas de ruta se torna insoportable, lo lleve a alinear y balancear y nada. Que puede ser?
Enchufe de Uruguay hace 7 años  
EN
5 casos 
el zurdo de Uruguay hace 7 añosContactar profesional
Hola elementos que con desgaste producen zumbido : rulemanes de ruedas comienzan con zumbido leve y aumenta con la velocidad del auto...caja de cambios engranaje de 5ta velocidad su posicion en la caja de cambios es muy arriba. Y como generalmente no se revisa nivel de valvulina este se desgasta por falta de lubricacion en general cajas de cambio con falta de mantenimiento...sumban ssludos
Enchufe de Uruguay hace 7 años
Aaaa ahora que te leo recuerdo que cuando paso mucho tiempo haciendo ruta en 5ta y freno en algún peaje me cuesta horrores meter los cambios, en ciudad no noto dificultad alguna, puede ser que este flojo de valvulina o es otra cosa?
el zurdo de Uruguay hace 7 añosContactar profesional
Seguramente falta de valvulina. O la perdida de capacidad lubricate de la misma pasar mucho tiempo sin recambio saludos
Mauro de Argentina hace 7 años
Hola sabes me pasa lo mismo cuando pongo 5ta me mata el zumbido q tengo q hacer !!
Solucionado
Mejor respuesta (según Enchufe)
Claudio gol de Argentina hace 7 años
Tenes alguna llanta doblada , que con balanceo no se soluciona
Enchufe de Uruguay hace 7 años
Si, se soluciono porque justo tuve que cambiar cubiertas y arreglaron dos llantas que estaban aboyadas. Puede haber sido cubierta deformada o las llantas deformadas. Además en la movida se hizo balanceo y alineación. Con todo eso quedó una seda.
Enviar respuestaCancelar