SolucionadoSolucionado

Cazoletas se aplastan y generan ruidos en suspensión

Volkswagen Gol 1996 2 puertas 500000 kms
Hola amigos, tengo un gol diesel 1996 de cero km, con 500000 km por la cabeza, un auto muy fiel, el inconveniente es que las cazoletas siempre me generaron problemas eh cambiado muchas en todo este tiempo, y no encuentro la solución son de mala calidad y a poco tiempo de cambiarlas se aplastan, y vuelve el ruido en el tren delantero. Alguien logro conseguir una marca de buena calidad? alguien realizo algún injerto con otras cazoletas? sirven las cazoletas de modelos mas modernos como para usar en mi gol? desde ya muchas gracias
Raul de Argentina hace 8 años  
RA
6 casos 
Saludos Raul, las cazoletas de todas las marcas son igual de frágiles y no resisten la caída en los huecos de las vías, hay personas que reparan las viejas o dañadas, adhiriendo sobre la superficie cónica superior de la cazoleta deformada, un caucho ancho tipo faja cortado de manera circular de aproximadamente 2mm de espesor y que cubre toda la superficie cónica de la cazoleta, con ésto se compensa la pérdida de altura de la cazoleta afectada por caídas o impactos, lo importante es que las cazoletas queden ajustadas en la cavidad de las torretas cuando se colocan y ajustan los amortiguadores delanteros, la manera de comprobar si quedaron bien, es cuando aún levantado el auto sin pisar el suelo y tratando de mover a mano con la llanta puesta no se mueven ni cabecean lateralmente los amortiguadores. Espero mi información sea útil, oportuna y te ayude. Atte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Raul)
Raul de Argentina hace 8 años
Gracias Santiago, me diste una buena idea tengo cazoletas de las que saque en algun momento y voy a estudiar un poco a ver como las reformo para que duren por lo menos algo mas que las nuevas, nuevamente muchas gracias
juancae de Argentina hace 7 años
Todas las cazoletas que se venden como repuesto son de mala calidad. Se soluciona el problema haciendo una reforma con un material que se utiliza en matrices de embutido, este material se consigue en casas de elementos para matricerias o ferreterias industriales (no todas) El material es elastomero color blanco o verde, son los mas blandos, verde es termino medio, el rojo o negro son demasiado duros.
Adrián-block de Argentina hace 7 años
Y cuál es la forma de utilizar ese producto
Romina de Argentina hace 6 años
Hola me podras decir que numero de tuerca agarra el amortiguador con la masa que lo cruza. Del amortiguador trasero. Por favor. Se me perdio. Se ve que estuvo floja y se salio.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!