No puedo llenar tanque de combustible y la luz de "reserva" se trabó.

Volkswagen Gol 2005 Country 1.6  230000 kms
Tuve que fijar las mangueras que salen del tanque de combustible y pasan por el guardabarros con una grampa, porque habían quedado expuestos y llegaron a tocar la cubierta. Pero a partir de allí, no puedo llenar el tanque en las estaciones de servicio. Ni bien ingresa un poco de combustible, se detiene automáticamente la carga. Y por otro lado, la aguja del indicador de nivel de combustible está casi en 1/4, pero la luz de "reserva" nunca se apaga.
Pablo de Argentina hace 8 años  
PA
1 caso 
Saludos Pablo, los surtidores de combustible en varias gasolineras permiten que salga bastante combustible y el caudal puede ser demasiado para el diámetro del tubo de llenado del tanque de tu auto, cuando la gasolina no pasa rápidamente la pistola o surtidor detiene automáticamente el suministro de combustible; Esto no constituye daño alguno en tu auto, la solución es no presionar al máximo el gatillo de la pistola o surtidor, la carga de gasolina en tu auto debe ser más lenta.
Respecto a la modificación o instalación de la grapa para fijar las cañerías de combustible NADA tienen que ver con la falla del instrumento, es simplemente una casualidad y coincidió al mismo tiempo, en este caso es posible que alguna vez repararon el mecanismo del flotador que está sumergido en el tanque, (que permite el movimiento del PUNTERO del medidor del tablero) y término tratándose en el fondo , razón por la que la luz de reserva permanece encendida o no marca el puntero la cantidad real de combustible existente en el tanque; Es necesario revisar el mecanismo de FLOTACIÓN y si hay daño en los contactos eléctricos de su POTENCIÓMETRO, en los almacenes de repuestos venden sólo el mecanismo armado del flotador con su potenciómetro y su costo es módico. Atte.
frank de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo con lo de echarle nafta tarda demasiado y fui a varios autoservicio y me pasa igual ya le cambie filtro de nafta y continua q puedo hacer ayuda por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!