Tanque de combustible

Volkswagen Gol 2014 3 puertas pack 2 0 kms
Es normal que cuando freno o acelero se escuche la nafta que choca contra las paredes del tanque?. Es como si se escuchara un sonido de algo liquiddo que va y viene con el movimiento del auto. Yo pienso que proviene del tanque de nafta porque revise puertas y baul y no hay filtracion de agua por ninguna parte. El auto lo saque cero kilometro hace tres semanas. A alguien le paso lo mismo?
Pec75 de Argentina hace 10 años  
PE
5 respuestas 
MarielaPS de Argentina hace 10 años
Yo tengo un Gol 1.4 2012 y nunca noté ese sonido (ni siquiera con el tanque lleno). Como es tan nuevito lleváselo al Concesionario Oficial para que lo estudien como corresponde con un auto en Garantía. Saludos!
patricio23 de Argentina hace 10 años
Hola! Tengo un trend 2011 y hace el mismo ruido. Es la nafta que choca contra las paredes del tanque.
Martin de Argentina hace 9 años
Debe haber agua estancada en una de las puertas, abajo tienen tapones de goma para desagote y deben estar tapados, a mi me paso lo mismo y pensaba que era el tanque de nafta. (ya es tarde para la respuesta pero le puede servir a otro)
Power2016 de Argentina hace 8 años
Si es verdad,a mi tmb me paso. El agua de lluvia se acumula y se siente un liquido q va y viene. Es en las puertas seguro. Saludos!
EMMABOLLO de Argentina hace 7 años
Las puertas abajo llevan unas gomitas con unas ranuritas que es x donde sale el agua que resbala del vidrio esas gomitas se tapan y se llena de agua las puertas y pareciera que tenes algua dentro del auto
Enviar respuestaCancelar