Falla el motor, se frena cuando voy en baja, se descompensa la marcha

Volkswagen Gol 2007 POWER 80000 kms
Hola, algo parecido a muchos usuarios, mi coche tiene una falla en la marcha la cual se destempla, baja levemente las revoluciones, se normaliza, etc... y cuando voy andando reacciona mal y se frena. Ocurre más en marcha baja que en alta. Primero lo pusieron "a punto". La marcha se normalizó por 6 meses, pero ha vuelto a fallar y desde hace un mes le hice muchas cosas y el problema persiste. Los trabajos realizados hasta ahora fueron: cambios de filtros, reemplazo kit de distribución, correa, alternador y bolilleros, diagnóstico sistema de inyección, reemplazo de bujías, de conector paso a paso y de regulador de presión de rampa de combustible...aunque mejoró un poco la reacción, el problema persiste. Vi 3 talleres y nada, nadie ve problemas en el testeo! Gracias...!!!
Aleja de Argentina hace 10 años  
AL
2 respuestas 
Hola Aleja, da pena y es decepcionante lo que te ha ocurrido, que lástima que no hayas tenido la surte de encontrar un buen técnico o taller, por lo que cuentas te han ocasionado gastos infructuosos e innecesarios los "mecánicos" que te han atendido. Te sugiero solicitar en un buen taller la revisión de PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN, uno de los mecánicos que te atendieron y cambiaron la correa dentada, No puso a punto o no calibró correctamente por error o desconocimiento el sistema de distribución. También te sugiero que solicites una comprobación de CABLES DE BUJÍAS, comprobación que debe ser realizada con pistola o lámpara estroboscópica, cuando hay falla en uno de éstos elementos que te he mencionado, las fallas del motor se manifiestan como lo mencionas en tu exposición. Espero mi información te sea útil y oportuna. Haz que revisen lo que he sugerido y cuenta como te va. Atte.
Aleja de Argentina hace 10 años
Gracias Santiago. Al cambiar el regulador de combustible el auto mejoró considerablemente aunque el problema persiste en baja. Gracias por tu respuesta, la voy a imprimir y la voy a llevar al taller... y si sigo con esta suerte, me voy a recibir de mecánica a fin de año!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!