Ruido o zumbido cuando voy andando.

Volkswagen Gol 2002 4 puestas motor 1.8 75000 kms
Amigos tengo un problema con mi vw 2002 tiene un zumbido cuando arranco y se va haciendo mas agudo cada vez que doy mas velocidad a mi vehículo
frankikito de Venezuela hace 10 años  
FR
1 caso 
Hola amigo,por tu comentario, te refieres a que está activada la alarma de velocidad, ésta alarma suele presentarse acompañada de un zumbido o alarma auditiva.
Cuando se PRESIONA el extremo de la palanca derecha en el mando de plumas, ACTIVA el control de VELOCIDAD, es decir si un conductor va por la carretera a 40 Km/h y presiona la palanca se activa el sensor de control de velocidad BIP , este sensor hace que se ENCIENDA una luz con dibujo de un auto con líneas como viento en el tablero de instrumentos, cuando el conductor supera la velocidad que programó, (como límite 40 Km/h) se activa la alarma con el zumbido. Si el conductor quiere fijar el BIP a mayor velocidad, por ejemplo a 100 Km/h debe ACELERAR Y MANTENER esa velocidad por unos instantes, presionar y mantener la palanca SLM por tres segundos y la nueva velocidad será la que se registre o programe, y cada vez que se conduzca y se SUPERE este límite de velocidad, se activará el zumbido y la luz del tablero.
Para desactivar la alarma, motor prendido a ralentí presionar tres veces SLM mantener aplastada cada vez por dos segundos.
Atentamente:
frankikito de Venezuela hace 10 años
Amigo el zumbido es por fuera del automóvil no dentro del vehículo es un gol sincrónico es como si en la caja de velocidades el zumbido es parecido a el de una turbina.
Hola amigo, en tu primera exposición no informas que el ruido proviene de la parte externa del auto y que según tú proviene aparentemente de la caja de velocidades, entonces es necesaria la inspección de un técnico que localice la avería que produce el ruido que manifiestas, comprenderás que a distancia y sin estar presente, uno puede tan solo IMAGINAR el ruido y pensar en muchas posibilidades de daños y sugerir de forma errada posibles soluciones. Te sugiero no rodar con el auto mientras no exista un diagnóstico técnico ya que puede ser el inicio y desencadenar un daño serio. Lamento no poderte ayudar. Atte.
frankikito de Venezuela hace 10 años
Muchas gracias amigo estas en todo lo cierto y disculpa por no explicarme bien la primera vez.
luis de Ecuador hace 10 años
Estimado amigo yo tuve ese problema, es cuestion de los rulemanes en los ejes de laa ruedas, hazlos revisar y de ser necesario cambialos
Enviar respuestaCancelar