Piso el freno y se me prende la luz de giro izquierda.

Volkswagen Gol 2003 2 puertas, aire y direccion 1.6 109543 kms
Cuando apreto el freno se me prende la luz de giro minimamente pero se prende. Es la del lado izquierdo...quisiera saber si me podrian ayudar a solucionarlo. Desde ya muchas gracias saludos
martin de Argentina hace 8 años  
MA
7 casos 
Saludos Martín, lo que mencionas ocurre cuando uno de los focos de las luces de STOP de los faros posteriores hacen mal contacto eléctrico por suciedad u oxidación de sus boquillas o falta de masa del cable de tierra de los faros, la solución es hacer limpieza de las boquillas y sacar el tornillo que ajusta el terminal eléctrico del cable de masa a la carrocería, limpiar con una lija y raspar la pintura de la lata en donde hace contacto. Atte.
Burruko Mora de Honduras hace 6 años
Buenos dias, quisiera que alguien me ayude con un dato. Se los voy agradecer infinitamente, quiero saber: Cuanto es la cantidad de liquido de frenos que lleva mi VW GOL 2012 a un 1.6.
Saludos Burruko, en el recipiente plastico que contiene el líquido de frenos viene marcado el nivel máximo que debe ser espetado y no debe ser sobrepasado o saturado el recipiente. Su consulta está mal planteada ya que la cantidad de líquido contenido en el recipiente más lo que debe existir en las canalizaciones, cilindro o bomba principal, mordazas delabteras y cilindros receptores posteriores es de 1000 mililitros, comprendiendo que sólo en el recipiente plástico entran aproximadamente 250 mililitros y 750 restantes en canalizaciones y elementos que conforman el sistema de frenos y embrague. Atte.
Enviar respuestaCancelar