SolucionadoSolucionado

Limpie el tanque de nafta y ahora no me marca el combustible

Volkswagen Gol 2007 1.6 20000 kms
Le cargo nafta y no marca hace falta llenarlo por la reserva??
CRISTIAN KYLI de Argentina hace 10 años  
CR
3 casos 
Hola Cristian, es posible que no unieron bien los conectores eléctricos que están sobre el tanque de nafta, o que al introducir el soporte de bomba y flotador esté mal posicionado topando fondo en el tanque, o que uno de los cables del potenciómetro del flotador esté roto o desconectado. Sugiero sacar el soporte de bomba o flotador y examinar. Atte.
Sergio de Argentina hace 4 años
Hola como hago para q marque el cobutible q numero de fusible es
Solucionado
Mejor respuesta (según CRISTIAN KYLI)
CRISTIAN KYLI de Argentina hace 10 años
Muchas gracias¡¡ fue de gran utilidad
Hola amigo, me complace haberte ayudado. Atte.
Cristian de Argentina hace 5 años
Holaa. Buen dia. Te hago una pregunta. Tengo un gol. 96 gasolero. Ayer kise cargar gasoil. Pero cuando puso para cargar no cargaba y me dice ke si el tanke estaba ahogado porke no carga. Siempre ke fui cargo lo mas normal. La cuestion fue ke no pudo cargar porke me dijo estaba ahogado o porke esta tapado. Algo ai ai dentro. Asique no se ke paso. Ke puede ser? Me podria ayudar. Yo hoy igual voy a ir cargar otro ladoo... a sacarme la duda. Gracias
Sebastián de Argentina hace 6 años
Pregunta cuando voy a cargar combustible no se 1ue pasa que solo le entra 3 litros y hace como si tuviera lleno cuando el tanque tiene menos de un cuarto?
Saludos Sebastián, en algunas gasolineras sus surtidores de combustible tienen alta presión o un caudal abundante de carga de combustible que resulta muy rápido o excesivo respecto al diámetro del tubo de entrada del tanque, en estos casos la solución es hacer una carga más LENTA sin presionar todo el gatillo de la pistola del surtidor.
Otra posibilidad es que en el tanque de combustible existen 2 mangueras que sirven para evacuar los gases o vapores de combustible, la una manguera tiene una válvula que podria estar taponada con tierra; La otra manguera pertenece al sistema PCV que extrae succionando los gases por succión del motor hacia el múltiple de admisión para ser conducidos a las cámaras de combustión, ser quemados y no causen contaminación al medio ambiente; La obstrucción en cualquier manguera NO permite la VENTILACION o "respiración" del tanque y los gases se OPONEN a la entrada del combustible al intentar llenar el tanque, en este caso la solucion es desmontar el tanque para hacer limpieza y desobstruccion de las mangueras mencionadas, luego hay que desobstruir los PITORROS o tubitos de succión del múltiple de admisión y los del cánister. Atte.
jelipezml de México hace 5 años
Hola Santiago, yo tengo un gol 2013 y vi por la parte de entrada al tanque la manguera de surtido pero en la mera entrada se ve la humedad de gasolina como si estuvira rota de ahi por que incluso al pasar el dedo por el sinturo o seguro se ve sale mas gasolina que crees que pueda haber causado esto? agradeceria mucho tu opinion, saludos
Saludos Jelipezmi, no estoy seguro del lugar por donde fuga el combustible pero si te refieres a la canalización metálica que se conecta en el tanque y que es el tubo por donde se carga el combustible, es posible que si alguna vez pusieron un neumático muy ancho haya rozado en el tubo; otra posibilidad puede ser que alguna vez, por alguna razón que desconozco un mecánico haya sacado o desmontado el tanque y no conecto correctamente una canalización flexible o tiene un corte la manguera acordada o no ajustó lo suficiente la abrazadera; otra posibilidad es que algún objeto impactó en ta tubería. Mejor sería si puedes subir unas fotos para poder observar realmente por dónde es la fuga y determinar con mejor precisión lo que ocurre y sugerirte soluciones. Atte.
Raymundo de México hace 5 años
Alguien sabe las medidas de la manguera que va hacia el tanque de gasolina de un gol 2016 anexo la imagen
1
maya gil de México hace 5 años
Hola buen dia tengo un carro Gol 2009 y me empezo a tirar gasolina de la parte de abajo que podria ser
Saludos Maya, ¿la fuga del combustible es por la parte delantera bajo el motor o es en la parte posterior del vehículo?
Atte.
YHWH de Argentina hace 4 años
Hola tengo un gol power 2008 y no me dicuenta que las mangueras que pasa la nafta aarriba de la rueda trazera estaban sueltas y rosaron con la rueda se gastaron y pincharon... como hago para cambiar o arreglar eso
Dario de Uruguay hace 3 años
Buenas noches tengo un gol 2007 me chupa el tanque de combustible como que estuviera tapado algún respiradero o el tapón roto que podrá ser a la hora de cargas combustible hace depresión o sea chupa aire desde afuera
fabian de Argentina hace 2 meses
Hola Dario pudiste solucionar lo del tanque que hace vacio me esta pasando lo mismo
Paul777 de Perú hace 3 años
Hola mi gol del 95 no puedo llenar el tanque xq derrama, es x la parte de arriba en la unión. No se observa roturas pero derrama hasta un limite y despues deja de hacerlo. Que podrá ser gracias.
Marcia de Argentina hace 8 meses
Hola buenas tardes tengo una f100 mod.96 le limpiamos tanque de gasoil y prende pero acelerada y hace muchas explosiones que puede ser ?
Saludos, Nada tiene que ver la limpieza del tanque de combustible con la falla que presenta su motor, si un "mecanico" le sugirió la limpieza como solución al problema , hizo un trabajo innecesario ; busque un mecánico especialista en la marcadesuvehículo para que revise el sistema de DISTRIBUCIÓN , podria estar fuera de punto o mal sincronizado ; o un inexperto alteró la posicion de los cables que se conectan en las bujías que no están produciendo la chispa en los momentos oportunos , esta fuera de orden de encendido ; otra posibilidad es que el inexperto movió el distribuidor o delco dejando con mucho avance o retraso de encendido. Atte.
Marcia de Argentina hace 8 meses
@Santiago Estrella Ortí Cel. 0993 982 092Limpiamos el tanque xq tenía gasoil estancado. Antes de limpiarlo arrancaba encendía sin ningun inconveniente. Se puede deber q allá conectado mal un cable ? Xq de lo demás no se tocó nada
@MarciaLo que ud menciona es que el motor hace contraexplosiones y la bomba de gasolina no tiene nada que ver con esas detonaciones , el mecánico debía comprobar si la bomba de combustible esta en buenas condiciones antes de instalar en el tanque ; respecto al combustible estancado , el tanque es de plástico, es sellado y la gasolina no se deteriora , puede ser almacenada muchos años sin que pierda sus características. Si la razón de lavar el tanque fue por la falla del motor , nada tiene que ver con las explosiones. Un mecánico debe revisar lo que informé en mi respuesta anterior. Atte.
Enviar respuestaCancelar