El estéreo baja solo el volumen a partir de 20 (Control de decibeles)

Volkswagen Gol 2013 trend 50000 kms
Hola, tengo un Gol Trend 2013, que en realidad no importa el año porque antes tenia un Gol Power 2008 y también pasaba lo mismo. Lo que ocurre es que el estéreo debe tener un sensor que hace que no se saturen los parlantes, lo cual a determinado volumen cuando los decibeles superan el limite establecido, el Volumen se baja solo, o más bien no te deja seguir subiendo el volumen a partir del Nº 20 aproximadamente.
Alguien sabe como sacarte este bloqueo ???????
Si quiero cambiarles los parlantes, necesito que el estéreo me dé ese volumen que le falta de subir. Sino tengo que cambiarselo
fede de Argentina hace 8 años  
FE
7 casos 
Lizz de Argentina hace 8 años
La verdad no había escuchado algo algo así. Pero se me ocurren dos cosas. Si tenes. El código del stereo probá a desconectar la batería un rato y luego ver que pasa. Y si no en el menú de ecualización puedeno aparecer las palabras compresión/ compresor o limitador, si las en contras tenes que dejarlas en OFF. Aclaró que no estoy segura es algo que se me ocurre.
fede de Argentina hace 8 años
Hola Lizz, no por el momento no he podido solucionarlo. Tendré que averiguar en fábrica a ver que me dicen !! gracias por la respuesta. Saludos
Lizz de Argentina hace 8 años
Ok por nada!espero encuentres la solución! ! Besos!
GOL HB de Argentina hace 7 años
Hola hay una función que el volumen puede limitarlo en función de estacionamiento o dependiendo de la velocidad. Toca el botón que esta debajo del botón con el signo teléfono, mantenerlo apretado aparecerá "setup" precionalo nuevamente y aparecera una opcion que dice "gala",gira la perilla de volumen y ponlo en gala 2 o la que quieras. Espero que te sirva. Saludos.
Daniela de Argentina hace 6 años
No sube el volumen de mi (vw gol) se queda hay
1
davidjesus de Argentina hace 3 años
A mi se me borro el codigo del estere y es el mismo modelo de esta foto
Joaquín de Argentina hace un año
Me pasa lo mismo en gol trend, pudiste solucionarlo?
Leocordes de Argentina hace un año
Me pasa lo mismo gol trend 2012 no sube a más de 18
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!