Zumbido cuando tomo velocidad en ruta

Volkswagen Gol 2005 3p base 160000 kms
Hola mi nombre es ruben mi consulta es por el gol cuando levanto velocidad comienza con un zumbido raro queria saber si es para preocuparme siempre es arriba de los 80 km por hora
ruben de Argentina hace 10 años  
RU
2 casos 
Hola Ruben, no informas si el ruido proviene del motor o de la suspensión, haz revisar rodamientos o rulemanes de las puntas de eje, no es normal el zumbido y sí debes preocuparte hasta localizar de dónde viene el ruido. Atte.
waltersanchez31 de Argentina hace 10 años
Hola , hace controla el rodamiento del tensor de la correa de distribucion , aveces pasa que el zumbido es producido por el tensor. Hacelo ver urgente... chau suerte.
Francisco de Argentina hace 8 años
Hola mi nombre es Francisco, cuando voy en ruta mi Gol Trend hace un zumbido, cuando esta en movimiento, no es el motor ya que si lo coloco en punto muerto el sonido no sufre cambios, aumenta o disminuye según la velocidad, lo lleve a tres mecánicos y ninguno supo decirme que es.
Saludos Francisco, es posible que exista daño de rodamientos (rulemanes) de punta de eje, cuando existe daño en uno de ellos se transmite ruido (similar a molino) y suena más conforme aumenta la velocidad del auto. Un buen mecánico debe tener la capacidad de localizar el ruido o el daño de rodamientos. La solución es cambiar el dañado. Atte.
[email protected] de Venezuela hace 4 años
Buenas tengo un gol 92 al ir a los 40kl empieza un Silvio como en la caja cuando pizo croache se le quita alguien me ayuda por favor soy Oscar wthasapp 04265827789
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!