El equipo de sonido no me permite nunguna funcion

Volkswagen Gol 2011 trendline 117300 kms
Hola, en mi auto gol 2011 el estereo prende y no me permite ninguna funcion y no es el codigo de acceso, sino que enciende bien pero no emite ningun sonido y ninguna funcion. Ayuda.
CHINO de México hace 10 años  
CH
6 respuestas 
Hola amigo, prueba sacando el fusible de la radio o desconectando la batería del auto, si no hay daño en el equipo, pueden entrar en función todos sus mandos; Si no se corrige luego de ésta acción, otra posible causa sería que hayan introducido por error dos CD´S, habría que sacarlos con herramienta improvisada o pinzas, con sumo cuidado de no estropear el equipo. Finalmente, pueden haber presionado muy duro uno de los botones de comando de la radio y queda neutralizada la función de los botones, en éste caso hay que llevar la radio a un técnico para que destrabe el botón o sustituya el micro switch dañado del botón correspondiente y que fue bruscamente presionado para dar solución al daño.
Atte.
Amigo, por error no mencioné en la primera parte que vuelvas a conectar la batería o colocar el fusible, para comprobar si se activaron nuevamente las funciones de la radio. Atte.
Noelia salcedo de Argentina hace 4 años
Hola!consulta...tengo un trend 2012,puedo ponerle parlantes de más wats al estereo original del auto?o también tendría q cambiar el estéreo?gracias!
Saludos, no saca nada aumentando watts, si busca mejorar el sonido, más fidelidad, menos cerdeo, debe hacer ACÚSTICA la cabina e instalar un AMPLIFICADOR, combinar parlantes tuiters, medios, bajos y sbwofer. Atte.
Dany de Argentina hace 3 años
Apreta la flecha asia la derecha mantene unos segundos y prende la radio 👍
Alejandro q de Colombia hace 9 meses
Como hacer para q los parlantes delanteros suenen de un Volkswagen gol modelo 2013
Enviar respuestaCancelar