SolucionadoSolucionado

No me anda el estereo ni la luz del interior

Volkswagen Gol 2006 5 puertas 1.6 base 10000 kms
Hace unos dias que dejo de andar el estereo pense que se habia quemando pero me di cuenta que tampoco me anda la luz de del interior(la de arriba para lecutra )
rizzo de Argentina hace 10 años  
RI
15 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según rizzo)
Hola Rizzo, primero revisa los fusibles. Avisa si están quemados, normalmente hay un fusible independiente para la radio y otro para la luz de salón y es raro que se hayan quemado simultáneamente los dos, puede tratarse de un circuito en la fusiblera. Revisa el foco de la lámpara de lectura. Atentamente:
Brian torrealba de Chile hace 5 años
Y cuales son los numeros de esos fusibles ya que no cuento con el manual del auto
Alberto de Argentina hace 2 años
@Brian torrealbaHola cual es el fusible de la luces interior?
Sergio Riaño de Colombia hace un año
Mi Volkswagen Voyage modelo 2021 no coje emisoras par como puedo hacerlo
LAMO636 de Venezuela hace 7 meses
Por favor, me podrás decir donde esta la fusilera interna
Anag de México hace 4 meses
Hola! En mi Mercedes 2017 dejaron de prender las luces nocturnas en el apartado donde observas si las luces de afuera están en automático, etc y las distintas opciones de las luces exteriores no sé a qué se pueda deber ya que todo lo demás funciona perfecto
Héctor Vargas de República Dominicana hace 3 meses
@LAMO636La caja de fusibles interna, está frente al asiento del conductor frente a las piernas y tienes que quitar la tapa plástica.
rizzo de Argentina hace 10 años
Si era el fusible y se me quemo la lampara ya los cambie gracias amigo
LAMO636 de Venezuela hace 7 meses
Saludo, me podrás decir donde queda la fusilera interna MF 98
Hola Rizzo, me complace haberte ayudado. Atte.
sergio de Argentina hace 6 años
Hola me pueden ayudar hace unos día q no me enciende el etéreo original de mi gol. Power 2013. Revise la fusilera y está bien el fusible me pueden deci
R si atrás del estéreo lleva otro fusible
Braian de Argentina hace 10 años
A mi me pasa lo mismo pero en un gol g1 modelo 96 :S que puede ser? me aburro sin musica
seba de Argentina hace 10 años
Cual es el nro del fusil q pertenece al estereo a mi no me enciende el estereo y tambien creo q es el fusible pero no se cual es en mi auto gol power plus 2011
Chivi de Argentina hace 7 años
Hola quisiera saber el número de fusible de luz de interior ya que mi lámpara no está quemada gracias... si me pueden ayudar!!! Agradezco
Florencia de Argentina hace 4 años
Quisiera saber como desbloquear el stereo.me aparece 2SAF tengo el código pero no puedo ponerlo.
Chuchu103 de Venezuela hace 3 años
Estimado también tengo el mismo problema?? Será q alguien nos puede ayudar y gracias.
KerenG de México hace 4 años
Hola, buenas disculpen cual es el número del fusible del. Gol sedan 2016?
Saludos KerenG y amigos de Opinautos, Ud no informa qué aparato no enciende, PERO, cuando se QUEMA un FUSIBLE, es por causa de SOBRECARGA originada por un CORTOCIRCUITO.

La FUSIBLERA en la MAYORÍA de los autos es POSITIVA, por lo tanto para ENCONTRAR un fusible QUEMADO y si dispone de un COMPROBADOR de foco, solo se conecta su lagarto del cable NEGATIVO a cualquier parte METÁLICA de la carrocería y poniendo el SWITCH de encendido o de la llave en posición de CONTACTO, proceda a TOPAR con la PUNTA del comprobador la parte metálica ubicada en el LOMO o parte superior de cada fusible ; cuando los fusibles están BIEN se ENCENDERÁ el foco del comprobador, si el fusible está quemado NO enciende y el fusible debe ser SUSTITUIDO por uno con IGUAL numeración, resistencia o COLOR que el quemado.

Si Ud NO dispone de un comprobador, con la llave del switch en posición APAGADO, le toca sacar ordenadamente y de uno en uno para NO CONFUNDIR cada fusible y observar su filamento, si Ud OBSERVA que esta quemado, reemplace el fusible de igual numeración y color o capacidad eléctrica que el quemado.

Si el nuevo fusible VOLVIERA a quemarse, SIGNIFICARÍA que existe un CORTOCIRCUITO en la instalación eléctrica o en el APARATO que cierra el circuito correspondiente a ese fusible, en este caso, NO VUELVA a reemplazar el fusible o PEOR aún, NO intente poner uno de MAYOR resistencia o AMPERES, ya que hay RIESGO de quemar cables o causar INCENDIO ; en estos casos, un ELECTRICISTA debe REVISAR la instalación, cableado o aparato que no funciona.

Si en su caso no funciona la RADIO, y si todos los fusibles de la FUSIBLERA están bien, revise el grupo de cables de la radio, en el cable de ALIMENTACIÓN eléctrica POSITIVO (rojo) existe otro fusible de protección y que ocasionalmente también se quema.

Si ningún fusible estuviera quemado, habría que revisar el cableado de la radio, y si todos los cables están bien unidos y existe CONTINUIDAD eléctrica, significaría que en la radio o equipo está el problema, en este caso un REDIOTECNICO tendrá que revisar el aparato y ver si es o no factible su reparación.
Atte.
claudiocruzf7 de México hace 4 años
Hola, me podrían apoyar por favor con el código de estero de VWZ4Z4H6420395 por favor, que tengan excelente día...
Facu de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo,no lo encuentro por ningún lado al Codigo
David de Argentina hace 4 años
Me podrían decir como conseguir el código del gol tren 2013
Emma1986 de Argentina hace 4 años
Pone 0000. El de fabrica
Alexis de Argentina hace 4 años
Hola. Me podrían decir porque no enciende la luz del estero original de un gol power 2011, lo único que no anda es la luz
gaston de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?
Gabriel de Argentina hace 4 años
Como hago me aparece el número 1000 pro no se cual es el código xq recien lo compre
Leonel scalise de Argentina hace 4 años
Hola pudiste solucionar el problema? Ami tambien me paso lo mismo no tengo los códigos me pasas info...gracias
Gabriel de Argentina hace 4 años
Hola mira lo saque al estereo, lo abrí y le saque una plaqueta que es la memoria, lo conecte de nuevo y quedo funcionando. Eso sí ya después no le podes colocar clave.
Leda de Argentina hace 3 años
Cómo sacaste la plaqueta de memoria?
Cristina de Argentina hace 4 años
Hola tengo un gol 2012 cambié la batería y me aparece el 1000 pero no tengo el código que puedo hacer cuando lo compre el auto me robaron el estere y compre uno por mercado libre pero no me acuerdo cual era el código
Manuel Zamora de México hace 4 años
Hola buenas noches, para los que no sepan cual es el código después que les aparece el numero 1000 viene en su factura original, son 4 dígitos del código, y se ponen con los numeros del 1 al 4 de su estereo,. . . Saludos
Victor de Argentina hace 4 años
Hola tengo un trend 2010 cuando conecto el usb me mearce error q podra ser gracias.
Mirta Delgadi de Argentina hace 4 años
Hola no encuentro el número de código del radio gol power 2014.me pueden facilitar gracias.
Saludos, NADIE en Opinautos le puede ayudar, cada radio tiene su CÓDIGO o clave ; Ud debe acudir al CONCESIONARIO y solicitarlo con el número de vin o carrocería para que en sus registros, archivo o mediante scanner le informen su clave. Atte.
Vrizuela juan Manuel de Argentina hace 3 años
Hola buenas alguno me puede ayudar, tengo un gol trend 2014 y el estereo no me pasa de 20 y se baja solp el volimen y de la nada sube si tienen algun tip se los agradeceria
Suran luz esterio de Argentina hace 3 años
Hola no me andan las luces del estéreo del suran. Y no tengo el manual para saber cual es el fusible para eso. Porque lo compre de segunda mano. Gracias y disculpa. Me podes ayudar gracias
Gol tren de Argentina hace 3 años
No me enciende el estéreo no prende ninguna luz
Saludos, desconecte los bornes de la batería, limpie con lija, mida la carga eléctrica de la batería que no debe ser menor a 12,5 Voltios ; revise fusibles o instalación eléctrica de la radio, si están bien lo mencionado y si al poner la llave en posición de ACCESORIOS o contacto no enciende la radio, entonces tiene que un radiotécnico revisar su equipo. Atte.
Gol tren de Argentina hace 3 años
Lo que pasa es que me lo regalaron al stereo y lo probe en un puegueot 307 y en un doddge 1500 y el estéreo no prende. Gracias
Leandro20 de Argentina hace 3 años
Hola. Mi a mi estereo le andan todas las funciones pero no se escucha. Revise los cables y no es eso. Que puede ser?
Saludos Leandro, si reviso continuidad en los cables de parlantes y si no tienen cortocircuito o desconexión en los parlantes, revise los plug de salida de audio conectados detrás del equipo, si están bien, entonces habrá que comprobar parlantes, si están bien, significa que su radio tiene quemada la tarjeta de salida de audio, tiene que revisar un radiotécnico y determinar si lo puede reparar o adquirir una nueva radio.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, CALIFIQUELA.
Atte.
Manuel Zamora de México hace 3 años
Mi radio hace lo mismo, hace todas las funciones pero no se escucha, hasta despues de un buen rato se enciende solo, pero si lo apago y vuelvo a prenderlo hace lo mismo de nuevo.
Saludos Manuel, significa que su radio tiene un daño de tipo TÉRMICO en la plaqueta electrónica o en la tableta de salida de audio causado por cortocircuito, busque un radiotécnico para que lo revise.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, CALIFIQUELA.
Atte.
Manuel Zamora de México hace 3 años
Gracias santiago, lo llevare con un radiotecnico a revisarlo
Isaias de Argentina hace 3 años
Hola buenas tardes se me perdio el codigo de el estéreo de un gol trend 2016 como hago para recuperar el codigi
Saludos Isaias, si Ud perdió la tarjeta en donde viene el código y que le entregan cuando compra el vehículo, el código de su equipo es una clave antirrobo, por lo tanto nadie en Opinautos puede proporcionarle, Ud debe acudir con el vehículo y su documento de propiedad a cualquier taller concesionario, ellos tienen en su registro los datos del vehículo y de la radio. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, CALIFIQUELA.
Atte.
ALFRE de México hace 3 años
Hola buen dia podria ayudarme con el codio de desbloqueo acabo de cambiar la bateria y se bloquio es este vwz4z4h6410432
Yesi de Argentina hace 3 años
Hola buenas noches necesito ayuda...tengo un gol country 2005...sacamos la batería y se me bloqueó el estéreo...está en safe 1...no tengo el código...solo tengo este código de barra VWZ4Z3F2097029
Me podrán sacar el código del Estero con eso?
Saludos Yesy, solo el concesionario le puede proporcionar el código de su radio. Atte
Libreazul de Argentina hace 3 años
Hola, buenas tardes, tengo un Gol 2006, en un comienzo no expulsaba el CD, después de un tiempo sin usar la radio ya no enciende ,pantalla nada, lo retiro para verificar el fusible de la parte trasera y este está bien, reviso la caja de fusibles generales y está todo correcto, la cuestión es que murió, aclaro que el auto está en excelentes condiciones eléctricas, estoy desorientada y sin música!!. . . Acepto sugerencias, gracias.
Martin de Argentina hace 3 años
Hola compre un gol trend 2015 y no tengo el código del estéreo me aparece 1000 me podrían ayudar
Saludos Martín, solo el concesionario le puede ayudar, el código es una clave antirrobo para cada radio. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Ades de España hace 3 años
Hola, peedí el codigo de la radio rcd300 mp3. Alguien podría decirme que codigo o pin tiene está radio con numero de serie VWZ2Z2G1386981. Gracias
Saludos Ades, solo el concesionario le puede dar el código de su radio, nadie en Opinautos puede saber su código o clave. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Solmar de Argentina hace 3 años
Hola buenas noches, tengo un gol trend 2009, el stereo cuando lo conecto enciende la luz pero sin imagen, ni sonido nada. Alguien m podría ayudar xfa. Gracias
Darwin de Perú hace 3 años
La radio de mi VW se prende y sale AUX solo.
Esmeralda de México hace 3 años
Como puedo obtener un código de estéreo de un gol 2016 automático por favor
Saludos Esmeralda, el código es una clave de seguridad antirrobo y exclusiva par cada modelo de radio, por lo tanto, nadie en Opinautos le puede proporcionar, acuda a cualquier taller concesionario, allí tienen el registro de orígenes o importación de su vehículo y le proporcionan esta clave o código y debe pagar por este servicio.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Carlos de Argentina hace 3 años
Hola tengo un gol trend 2015 y solo anda las radios locales , que estén a cuadras y no se porque?
Fernando de Argentina hace 2 meses
Mí radio anda todo... Pero pierdo la sintonía de las emisora cuando prendo las luces bajas y altas del auto... alguien le pasó y pudo solucionarlo. Gracias.
Enviar respuestaCancelar