Perdida de liquido de direccion hidraulica

Volkswagen Gol 2001 4 puertas 119000 kms
Buenas tengo perdida de liquido de la dirección hidráulica apenas un goteo, se mancho la alfombra por este mismo goteo también realiza un ruido similar a un croar de una rana cuando giro la dirección hacia la izquierda. Alguna sugerencia? espero una respuesta. Muchas gracias (desde que lo tengo no he chocado ni caído a un pozo)
MARCOS de Argentina hace 10 años  
MA
1 caso 
Hola Marcos, Si hay solución a tu inconveniente y es comprando una CREMALLERA DE DIRECCIÓN NUEVA. Las cremalleras están construidas para que duren UNA VIDA, sus elementos internos son hermanados, (acoplados y asentados) de fábrica, las hacen así para que sea rentable para el concesionario, en varios países se introdujeron repuestos que NO sirven para reparar, lo que están haciendo en varios almacenes, es tratando de salir de ésta mercadería. Una cremallera presenta daños o fugas, por la acumulación de golpes o caídas en huecos de las vías a lo largo del tiempo de uso, ésto no solo afecta a los retenedores, también causa rayones, deformaciones en ejes y piezas móviles internas. Con el uso, se forman CANALES O SURCOS en piezas móviles, en donde el LABIO de los retenedores ya no sella, (LABIO es la parte de un retenedor que se encarga de sellar o estancar el aceite) su función es evitar la fuga de líquido. Éstas son las razones por las cuales la ÚNICA alternativa de solución a la fuga, es la adquisición y remplazo con una cremallera NUEVA. En los almacenes venden una de regular o mediocre calidad y obviamente su costo es menor con relación a la original. Mí sugerencia sería comprar "si puedes" la original, ya que su construcción es mejor y tiene mayor resistencia.
Atentamente:
May41 de Venezuela hace 6 años
Buenas tengo un gol 2008. Hace 3 meses le cambie el cajetin de la dirección pero me acabo de dar cuenta que me botó todo el aceite hidráulico. Quedo seco. Todo el aceite esta en el piso. Que será lo que sucede ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!