Moja la primer bujia con nafta y funciona en trs cilindros 200000 KM

Volkswagen Gol 2007 COUNTRY 1.6 20000 kms
Lo pongo en marcha y falla eso me ocurrio despues de haber lavado el motor pense que se secaria pero ya paso una semana y falla funciona en 3 cilindros le saco la 1mer bujia y sale empapada en nafta tiene buena chispa y los cables estan bien
ROBERTO de Argentina hace 8 años  
RO
4 respuestas 
Saludos Roberto, puede ser que ya estuvo roto el conector eléctrico del inyector del primer cilindro y casualmente coincidió o hizo circuito cuando lavaste el motor. Hay que revisar el estado del inyector o su cableado. Atte.
Dante de Argentina hace 8 años
Gol country 2003 1.6 nafta. Hola, como solucionaste el problema de la bujía mojada con nafta. Me paso lo mismo cambie las bujías y la de ese cilindro estaba destruida. Le puse la bujía nueva y seguía fallando así que saque la bujía y esta empapada. Tiene chispa el cable.
Saludos Dante, las bujías pueden mojarse con combustible o aceite, si en tu caso se moja con gasolina, es posible que un inyector por suciedad o daño no cierra bien y permite que el combustible gotee y moja la bujía, es necesario sacar los inyectores, limpiar con ultra sonido y hacer una prueba de funcionamiento en máquina. Otro posibilidad para que moje una sola bujía y se destruya como lo mencionas es que exista CASCABELEO, ésto puede ocurrir cuando el sistema de DISTRIBUCIÓN está fuera de punto o su correa dentada ha saltado, lo mismo ocurre si el sensor de OXÍGENO tiene falla, sugiero comprobar lo mencionado. Atte.
jorge (coco) de Argentina hace 7 años
Buenas quisiera saber que problema puede tener mi suran 2008. Me moja con aceite la primer bujia. Cambie las 4 bujias pero me sigue haciendo lo mismo no regula parejo(corta) y al prender el aire se apaga el motor. Si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria. Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!