Tironea despues de unas cuadras

Volkswagen Gol 2004 5 puertas motor 1.6 111000 kms
Hola, les cuento que estoy teniendo problemas con el auto que tironea despues de una cuadras ya la pusimos 2 bobinas de otras marcas porque pensamos que era eso le compramos la bosh, renovamos inyectores, arreglamos el burro porque no arrancaba bien, tiene todo nuevo hasta la batería, le pusimos bujias nuevas que no son de una marca buena, hace un ruido como a electricidad y luego pega como una pequeña explosión tironea mucho y tenes que parar, cuando le queres dar arranque no arranca tenes que esperar unos 30 minutos vuelve a arrancar y despues de unas cuadras lo vuelve a hacer, y cuando lo gurdamos en el garage aun haciendo pocas cuadras de la casa al quiuosco es como que esta muy caliente y larga como olor a quemado que puede ser¿?¿?
Franco10 de Argentina hace 11 años  
FR
3 respuestas 
Hola Franco, revisa que esté a punto el sistema de distribución y que su correa dentada no este floja o haya saltado sus dientes, revisa el CAPTADOR que está dentro del distribuidor que no esté pelado o haciendo contacto a tierra su cable, y limpia el captador. Revisa que la tapa del distribuidor y su rotor estén en buen estado. Revisa que los cables de las bujías no estén dañados, pero comprueba con lámpara estroboscópica a 800 rpm y a 3000 RPM no deben cortar o interrumpir su flujo eléctrico, Revisa que los electrodos de las bujías no estén cerrados o sucios. Atentamente:
Claudio de Argentina hace 10 años
Prestaste atención si lo hace siempre? o solo en las cuadras que son de norte a sur?
davinchi de Colombia hace 10 años
Hola yo tengo uno igual y tambien tenia el mismo problema y el daño era que tenia el empaque de la culata podrido o dañado lo cambie y de inmediato todo cuadro
Enviar respuestaCancelar