SolucionadoSolucionado

No sale agua del lava luneta

Volkswagen Gol 2004 country 180000 kms
Hola, nuevamente en contacto para pedir asesoramiento; voy al tema : después de cambiar el zorrino del limpia luneta, lo pongo en funcionamiento para lavar el vidrio y resulta que no sale agua, por lo que desmonto el tapizado del portón trasero y la manguerita que supuestamente debe arrojar agua y para probarla procedo a soplar pero no se siente que halla agua; pareciera que dicha manguerita se encuentra pinchada, alguien sabría cual es el recorrido de este elemento desde el deposito al portón. Gracias
pepevena de Argentina hace 9 años  
PE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según pepevena)
pepevena de Argentina hace 9 años
Aunque no he recibido respuestas he detectado el problema y lo publico para ayudar a la persona que le pase lo mismo. Paso a describir: levantando el portón trasero hay hay dos mangueras de goma corrugada, quitando estas de la parte que se encuentra en el marco, se puede ver en su interior la manguera que lleva agua al portón y es aquí donde esta cortada, entonces hay que retirar el extremo con mucho cuidado, agregar manguera y volver a conectar. Espero sirva. Gracias.
jsilvero de Argentina hace 8 años
Como hiciste para agregar manguera? a mi también se me rompió allí pero no se como parcharla.
Pollo de Argentina hace 8 años
Si al mio le paso lo mismo en el mismo lugar, pero no se como cambiar la manguera.
pepevena de Argentina hace 8 años
Yo no cambie la manguerita, sino que le empalme un pedazo y funcionó.
JavierPerez de Argentina hace 3 años
Buen dia. A mi me dejo de andar el zorrino que limpia la luneta...es incomodísimo no tenerlo. Como puedo saber si es la manguera o el motor? Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!