Se apaga cuando freno

Volkswagen Gol 2004 3 ptas, 1.6 123000 kms
Hola gente tengo un problema con mi gol, cuando piso el freno el auto se apaga o a veces se prende el testigo de la bateria y tira a apagarse, ya le cambie el map, el paso a paso, bujias, cables y sigue igual es el scanner no sale nada. Alguien que me pueda ayudar.
Horacio de Argentina hace 9 años  
HO
1 caso 
TESLA de Argentina hace 9 años
Si no me equivoco tiene sistema de inyeccion deplhi, deberias hacerlo escanear con ese equipo o con el VAG para WW,audi,seat, no puede no saltar ningun error, sino hay que tenerlo enchufado y provocar el fallo, las revoluciones en orden de marcha suben normalmente ? Saludos. Gastón / Tesla-Mecánica y Diagnóstico Automotriz/ tel: 113378-3330 / 242*1094 / Ramon Falcon 3666. San Justo / [email protected]
Horacio de Argentina hace 9 años
Tengo problemas con la regulacion, cuando estoy parado tiende a pararse, ya me lo escanearon y no sale nada, hoy me dijeron que puede ser la manguera del servo cuando la muevo sale aire.
Sergio de Argentina hace 3 años
Tu problema se manifiesta al frenar observa comentarios sobre servo de freno. Indica que pierde vacio y el motor o baja de revoluciones o se detiene.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!