Problemas de Luces de posición

Luces de posición: Luces delanteras de baja intesidad. Son las primeras en encender al accionar el mando de las luces.
Leer más
Problemas relacionados:

Problemas destacados

Como cambiar el foco de la luz de posición del lado conductor

Volkswagen Gol power 2006 4 puertas, Motor 1.6 120000 kms
Hola, se me puso en corto la batería y me quemo la luz de posición del lado del conductor. Quisiera cambiar el foco, alguien que me ayude a saber como es!. Tengo que sacar la tapa del radiador y el frente de la parrilla? Gracias.
Charlie76 de Argentina hace 6 años  
CH
oreckziegel de Argentina hace 6 años
Abrir el capot, arriba hay una "hoja" de plástico o goma atornillada, sacar esos 2 tornillos y se accede a la lámpara casi como del otro lado, creo que tenía una goma que cubre, luego destrabar el alambre que lo sujeta, y listo. Luego todo igual pero en reversa.
1
Responder
juanjo de Argentina hace 4 años
Cambiar foco izq gol power 2006:
Sacar la tapa de goma del radiador (son solo 3 tornillos), y luego operar en el foco...con mucha dificultad, claro, sacar las alambres que traban la lampara, y se desprende el foquito...las condiciones no son las mejores porque el espacio es superreducido, pero se puede manipular el foco y cambiarlo...suerte [email protected]!!!
1
Responder
julioe de Argentina hace 4 años
Hola yo le cambie recien a mi gol la lampara de alta y baja, me costó uno y la mitad del otro, pero logré hacerlo, le moví un plástico que va enganchado al costado del radiador del aire y con mucha paciencia le corrí las gomas que cubren la lámpara, despues con un destornillador logré desprenderle los soportes de alambre y lo saqué, para ponerlo fue mas facil xq corrí bien a un costado el alambre, puse hice pasar la lámpara y ahí lo enganché de nuevo, puse todo en su lugar de nuevo y quedó. No debe ser ésta la forma pero a mi me resultó, no encontré ningún tutorial sobre ese lado, se que el otro lado es más facil, espero le sea útil.
0
Responder
fabianzap de Argentina hace 3 años
Quiten el cover de caucho que tiene el radiador (tal cual los comentarios anteriores) y no destraben el tapón plástico contra el lateral. Solo giren el caucho a un lado. El acceso es muy fácil. Verán un vínculo de plástico detrás de la lamparilla. En el caso del Gol Power, no hay alambres, basta con girar muy poco el casquillo que contiene la lamparilla, completo, en sentido contrario a las agujas del reloj y tirar hacia atrás. La lamparilla es tipo "piojo", como le llaman en la jerga tallerista en Argentina. No tiene casquillo metálico. Son una ampolla de vidrio con dos filamentos de cobre apenas visibles en su base, aplanada para el encastre.
0
Responder
silvana de Argentina hace 3 años
Hola, recién cambio la luz baja Y alta del mi gol power, lei sus comentarios, vi un par de videos pero de otros modelos y lo hice! aun no lo creo! =) LAS MUJERES TAMBIÉN PODEMOS
3
Responder
Comentar

Necesito cambiar la luz de posición del lado del conductor

Volkswagen Gol power 2008 3 puertas, Power 1.6 32000 kms
Algún alma, caritativa y con tiempo, estará dispuesta a darme una mano. Gracias
Aníbal de Argentina hace 7 años  
AN
Gerardo de Argentina hace 6 años
Saca los tonillos del plástico que esta en el radiador cubriendolo son dos negros orientados sobre el frente y ahí tenes acceso a la parte trasera de la óptica mira bien adelante donde esta posicionado el foco para sacarlo tener que hacer presión de giro y sale el foco cuidado cuando lo sacas evita romperlo cámbialo y listo
0
Responder
Comentar

No me andan las luces de posición delantera y trasera derechas

Volkswagen Gol power 2009 4 puertas, 1.9 sd 140000 kms
En un momento cambie los focos y no prendieron mas las luces de posición del lado derecho, el foco trasero, por ej: no enciende pero si anda el " stop" ( mismo foco)
mauro de Argentina hace 4 años  
MA
Seba goro de Argentina hace 7 meses
Hola pudiste solucionar el problema?
0
Responder
Comentar

Luz de posición lado derecho,delantera y trasera no prenden.

Volkswagen Gol power 2012 5 puertas 1.4 l plus 26950 kms
Al encender las luces de posición las del lado derecho no prenden, despues de un rato se encienden solas, revisé el fusible y está bien, tiene un relay?, de ser así donde está?. Si alguien tiene una solución lo agradecería.
roy2012 de Argentina hace 5 años  
RO
Leandro de Argentina hace 5 años
Hola como andas? A mi me pasa lo mismo y no se que es, lo pudiste solucionar? Abrazo
0
Responder
Comentar

Luces de posición

Volkswagen Gol power 1996 Gol poder 1.8 full 1000000 kms
Tengo un gol power full 1,8. E sopletiado el interior del tablero y luego al encender las luces de posición estás prendieron y al poner las altas y regresar ya no prendieron. Los fusibles están bien. No Se si la perilla se puede romper en esa posición, los focos están sanos. No Se que pudo haber pasado al sopletiar aire.
Juan de Argentina hace un mes  
JU
Comentar

Luces de posicion

Volkswagen Gol power 1997 3 puerta 375000 kms
Hola no me funcionan las luces de posición delanteras y traseras,cambie fusibles,limpie las plaquetas,me fijé los cables uno por uno y no encontré ningún problema pero no funcionan
Matias de Argentina hace un año  
MA
Comentar

Luces de posicion

Volkswagen Gol power 2007 Tres puertas motor 1.6 68000 kms
No me prenden las luces de posicion lado derecho Tanto adelante como atras del gol power revise fusibles y porta lamparas estan bien al igual que los focos. Pero si uso la alarma si prenden. Que puede ser?
Pablomdq de Argentina hace un año  
PA
Comentar

Luces de posicion

Volkswagen Gol power 2011 4 puertas 1.4 110000 kms
Buenas gente. Les comento, voy manejando y al prender las luces de posicion mi gol power deja acelarar y luego de 1 minuto vuelve acelerar. Luego cuando estan apagas se prenden y se apagan solas. Que puede ser? Gracias.
Rodrigomdp de Argentina hace un año  
RO
Comentar

Luces de posición delanteras y traseras,no prenden

Volkswagen Gol power 2006 3 puertas 160000 kms
Chequié fusibles, cambie focos y no encienden al girar la llave dl interruptor los contactos se ven limpios y secos cables sin óxido ni sulfato.
Ariel de Argentina hace 2 años  
AR
Comentar

Problema electrico SolucionadoSolucionado

Volkswagen Gol power 2006 5 puertas 1.6 110000 kms
Tengo un gol 1.6 y lo que me pasa es que al sacar la llave se queda sin electricidad en el auto, o sea no me anda el stereo, la alarma, ni el cierre centralizado, el reloj del tablero se apaga al igual que el velocimetro y el kilometraje. Sin embaargo si prendo la luz de posicion prende sin problema. Cuando lo pongo en contacto arranca como si no pasara nada, ppero con el cuenta kilometros y el reloj reiniciados. Que podria ser??
Puchyhdp de Argentina hace 6 años  
PU
fabricio de Argentina hace 6 años
Un fusible de la memoria... Me pasaba lo mismo y lo cambie
1
Responder
Jhonatan de México hace 5 años
Tengo el mismo problema y no lo han podido solucionar, asi se llama??? fisible de memoria??? se quito el problema??
1
Responder
fabricio de Argentina hace 5 años
En realidad no creo que tenga nombre, o en realidad desconozco si lleva un nombre... Pero saca la tapa de la fusilera y revisa todos los fusibles, 1 x 1 y comienza a cambiar todos los quemados, si no cambia anda pensando en el ecus... Creo que no va a ir mas allá de un fusible. Después cuenta si era eso nomas...
2
Responder
augusto de Argentina hace 5 años
A mi pasa lo mismo,que puede ser?
-1
Responder
Elias de Argentina hace 4 años
Hola gente pudieron solucionar este problema????
0
Responder
Mejor respuesta (según Puchyhdp)
Puchyhdp de Argentina hace 4 años
La solución fue llevarlo al electricista y me dijo que el cable de la alarma estaba haciendo un falso contacto, pero eso se reiniciaba todo
Salydos
0
Responder
Elias de Argentina hace 4 años
Ya voy a ver que solucion me dan desde ya muchas gracias!!!
0
Responder
Comentar

Icono de bateria permanece encendido

Volkswagen Gol power 2013 1.4 3 ptas 138000 kms
Buenas tardes. La semana pasada me quede sin bateria porque un amigo se olvido prendida las luces de posicion del auto. Le puse un puente con otro Power 1.4 media hs. Lo prendimos y un lujo. El tema es q un dia despues se quedó prendido el icono del tablero con dibujo de Bateria. Y hace 3 meses le puse alternador y bateria nueva. Hace 1 año le puse bujias y cables nuevos...No tiene problema con el encendido. Quien me puede ayudar
Saavedraneuro de Argentina hace 3 años  
SA
Edu89 de Argentina hace 3 años
Si te queda el icono de bateria prendido en tablero efectivamente el alternador no carga hay que hacerlo revisar
1
Responder
Saavedraneuro de Argentina hace 3 años
Muchas gracias sres. Se daño el regulador de voltaje. Lo cambié. Anda pi pi cu cu. Todo Ok
0
Responder
murdock de Argentina hace 4 meses
Hola perdona tenes todavia el gol?? tengo problema con el regulador de voltaje, tengo un gol power 2011 1.4
0
Responder
Comentar

Luz de posicon se quema

Volkswagen Gol power 2008 5 puertas, full, motor 1.6 187000 kms
Hola. Tengo un gol power. Siempre se me quema la luz de posición lado conductor, sea cual sea la lámpara, TIPO LED o COMUN. La ficha de la lámpara en cuestión me da un valor de 14,35 volts. La ficha de la lámpara q anda bien me arroja 12.34 volts, (valor normal). Que está sucediendo ???
hernan 2019 de Argentina hace un año  
HE
Comentar

Stop derecho

Volkswagen Gol power 2007 4 puerta aire y direccion 160000 kms
El stop derecho funciona cuando no tiene colocada la luz de posición, cuando se pone la luz de posición no funciona el stop derecho. Intercambié los portalamparas izq-derecho y sigue pasando lo mismo.
gazal11 de Argentina hace 4 años  
GA
Comentar

Desperfecto

Volkswagen Gol power 2012 4 puertas 1.4 30000 kms
No me prenden las luces de posicion y no encuentro que podria ser necesito si me orientan para poder solucionarlo gracias.
sapo de Argentina hace 6 años  
SA
Comentar
¿Problemas con un Gol power? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar

Síguenos en Facebook