El electro no corta

Volkswagen Gol power 2003 1.6 5 puertas 150000 kms
Buenas tardes, tengo un gol power 5 puertas y una vez que calienta el electro no apaga, ya cambie bulbo, relay, termostato y resistencia y la verdad no se por donde seguir. Las mangueras no estan duras, digo esto xq me decian que podia ser un problema de junta soplada, el liquido refrigerante no baja de volumen. El radiador no es original son los de cobre, llame a un lugar para que lo limpien y me dijeron que era muy raro que un gol naftero se tape el radiador. La verdad estoy totalmente desorientado y no se por donde continuar
Muchas gracias a todos
Gabriel
Granate de Argentina hace 9 años  
GR
2 respuestas 
Saludos Granate, ¿Qué bulbo cambiaste? El TERMO CONTACTO es el que regula el encendido o apagado del electro ventilador, debes comprar repuesto ORIGINAL, el que compraste puede estar con defecto o NO es del grado térmico recomendado por el fabricante que es de 87-92°C (87° apagar 92° encender). Atte.
federico wunderlin de Argentina hace 9 años
Encontraste alguna solucion gabriel. Estoy exactamente en la misma situacion que vos y los mecanicos me dicen lo mismo que te dijeron a vos pero nadie lo soluciona

Problemas relacionados

 Gol power 2005 5 puertas 1.6
Cambie el radiador y el electro arranca y no corta el bulbo tambien los cambie y los relay aunque el auto ya este parado por un tiempo sigue andando
 Gol power 2010 3 puertas
Hola tengo un gol power 2010 base Paso así Tratando de reparar la calefacción mandando Agus por las mangueras porque no tiraba aire caliente Decidí cambiar mangueras y rompí el radiador Compré nuevo c… 
 Gol power 2007 3 puertas sedan
Buenas espero que alguien me queda ayudar por favor Hace ya unos días que el ventilador no se apaga, al andar una vez que empieza a funcionar ya no se apaga si no es porque le desconecto la ficha. Tam… 
 Gol 2004 3 puertas
Le cambie todos los bulbos, los de motor y radiador porque no cortaba el electro y sin embargo me sigue haciendo el mismo problema. ¿Tiene relay, o puede ser otro el problema?
1 respuesta
 Corsa 2012 4 puertas ,base,motor 1.6 ,
El electro no corta se le cambio el bulbo de temperatura y sigue igual ,la manguera de la que va al termostato esta caliente y en cambio la otra manguera no lo esta , quisiera saber si es el termostat… 
2 respuestas
 308 2013
Hola. El problema que tengo en un 308 HDI 1.6 es que el electro prende a los segundos de poner el auto en marcha y no corta hasta apagar el auto. Estoy desorientado. Tenía dudas del termostato pero de… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!