SolucionadoSolucionado

Electroventilador

Volkswagen Gol power 2007 5 puertas 1.6 170000 kms
Hola, desarme mi gol power 2007 para hacerle cambio de aceite y filtro de aceite y cambiar unas mangueras que perdía agua, para ello desarme integró el radiador que estaba pinchado y lo limpie, al armarlo veo que al recipiente que contiene el agua y tiene una manguera chica arriba la cual tira agua del radiador al tarro no lo hacía y a su ves no prendía el electro, cuando lo puentie prendió lo más bien, pensé era el bulbo y lo compre al cambiarlo y prender el auto tampoco prende, solo prende si prendo el aire acondicionado, saque todo el agua purgue lo más que pude pero sigue sin prender el electro ventilador y no devuelve al tarro de agua el agua que calienta el radiador ya no sé qué hacerlo espero sus respuestas gracias!!
Artaza221990 de Argentina hace 6 años  
AR
7 respuestas 
Edu89 de Argentina hace 6 años
Hola si no devuelve el agua por el retorno al deposito no circula podes tener el termostato trabado o la bomba de agua esta deficiente una vez solucionado eso habria que poner el scanner para controlar en tiempo real a que temperatura acopla el electro
Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Artaza221990)
Artaza221990 de Argentina hace 6 años
Era el termostato muchas gracias eso hacia no prender el aleteo gracias!!
Maxi Alvarez de Argentina hace 3 años
Consulta. El electro tiene que prender cuando prendess el aire acondicionado solamente. O lo han conectado mal?
Xq antes me prendía normalmente sin encender el aire. Ahora me prende cuando solamente uso el aire acondicionado. Esta bien o no?
Edu89 de Argentina hace 3 años
Hola , no cuando llega la temperatura del refrigerante
Programada x el fabricante en la ecu la misma activa el relé del electro
Revisar bulbo de temperatura y controlar en tiempo real con escáner

Saludos
Artaza221990 de Argentina hace 3 años
Hola, el electro tiene 2 velocidades llegado a los 85/90 o 95 dependiendo del bulbo que tenga tiene que prender el electro. En primera velocidad, y si hace mucho calor y no llega a bajar prende el la velocidad 2 que lo vas a escuchar por qué hace mucho más ruido, independientemente a eso sí prendes el aire acondicionado tiene que prender el electro si o si hasta que lo apagues que es para refrigerar el radiador del mismo!
Lucas de Argentina hace 3 años
Donde está el bulbo?
No lo encuentro...
Gol power 2013
Juan de Argentina hace 2 años
Hola tngo gol y me prende el electroen la 2 velocidad y corta y pasa un rato y c prende de nuevo en 2 velocidad estará andando bien antes no lo escuchaba pero prendía en la primera
Enviar respuestaCancelar