SolucionadoSolucionado

Me chilla cuando me calienta

Volkswagen Gol power 2008 Gol power 1.6 147000 kms
Hola buenas tarde! Tengo un gol power 3 puerta hace poco me empezó hacer un chillido cuando lo andaba pero me tardaba en hacerlo y no puedo saber que es porque cuando paro el carro y ver motor o las ruedas lo deja de hacer, apague el motor y la correa no es, lo lleve al mecanico y dijo que era los discos de freno los cambie los 2 cambie todo y me hace igual el ruido y la correa se la cambie ya estaba gastada pero me sigue haciendo y es muy molesto el ruido si no paro el auto lo sigue haciendo, por favor ayuda!!
Ivan de Argentina hace 6 años  
IV
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ivan)
Ivan de Argentina hace 6 años
Ya se soluciono los discos son nuevos y se tenian que desgastar

Problemas relacionados

 Gol power 2006 5 puertas AA y DH
Hola buenas noches les comento tengo un gol power 2006 nafta, anda muy bien pero después de que me agarró una lluvia empezó a hacer un ruido cada vez que le doy arranque y es como un chillido de algun… 
1 respuesta
 Gol power 2007 1.6 power,tres puertas
Antes q nada gracias al q responda por su tiempo,al grano,le puse tensor y correa nuevos de la poly v,el tema es q va perfecto hasta q prendo el aire y empieza a dar un chillido insoportable durante 1… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Gol power 2008 2 puertas 1.6 nafta
Buenas. Tengo el problema que al dejar en el punto intermedio el embrague hace un chillido. Se le cambio el kit de embrague. Lo saqué del taller bien, pero a la semana volvió el ruido. Supuestamente e… 
2 respuestas
 Montero 2003 sport, motor 3.0
Al momento de hacer arranque en las mañanas suena un ruido molesto como si fuera problemas de correa, la lleve a un mecánico y me dijo que no era problemas de correa, entonces finalmente no se a que s… 
2 respuestas
 Gol 1999 5 puertas GNC 1.6
El police tiene la Correa que hace ruido
1 respuesta
 Megane 2005 2
Hola. Necesito ayuda. Tengo un megane 2 y hace un tiempo empezó a hacer un chillido como cuando se desgasta la correa poly v. La cambie y resulta que el chillido siguió. Luego se me da por darle march… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar