SolucionadoSolucionado

Perdida de potencia despues de cambio de correa de ditrib

Volkswagen Gol power 2005 3 puertas base 117000 kms
Buenas, el fin de semana lleve al mecanico que me realice un cambio de correa de distribucion, correa de alternador y aire. Cuando me lo entrega el auto arranca al toque, acelera todo bien. Cuando me lo llevo noto el auto raro, como desinflado, sacarlo arando es imposible. Iniciar una marcha en segunda menos. El auto funcionaba perfecto antes de esto. Visto esto regreso con el mecanico le comento el problema y le pregunto "Che, seguro que no le erraste el punto?" y me dice que no. Mira un rato y me dice que es problema del paso a paso (IAC) muy raro y poco probable me parece justo se va a joder. Ademas por lo que lei el IAC deberia de dar problemas en realenti que no es el caso. Les paso a alguno? La valvula sale casi 2k no esta como para cambiar sino es eso. Si tienen alguna idea les agradezco es mi primer auto, y solo malas exp con los mecanicos.
juan2396 de Argentina hace 6 años  
JU
10 casos 
juan2396 de Argentina hace 6 años
Cambie la valvula IAC, revise el punto de distribucion y ademas cambie el kit de embrague. Pero el problema continua ademas de un consumo alto de combustible. Voy a tratar de scanearlo esta semana y ver que pasa.
Solucionado
Mejor respuesta (según juan2396)
Martiinstr de Argentina hace 6 años
Hola! Fijate que tiene que estar avanzado. Lo mas comun es que te haya puesto mal el avance o el punto. Primero gira el motor y pone el arbol de levas que te coincida con la marca, la polea de encendido deberia coincidir también. Y fijate donde esta el volante se inercia tendria que tener una ventanita. Ahi deberia coincidir una linea con un punto. Si eso esta todo bien pedi una luz estroboscopica y Dale 6 grados de avance
juan2396 de Argentina hace 6 años
Estaba fuera de punto. Ese era el problema... un desastre de mecanico, ademas de inutil orgulloso e incapaz de recocer su error.
Martiinstr de Argentina hace 6 años
Me alegro que hayas arreglado tu problema. !
megakables de Ecuador hace 5 años
Hola buen dia a todos, que es fuera de punto ?? tengo un gol 2001 1.8, le cambie el KIT de embrague y ahora ya no sube las cuestas poco a poco se va poniendo mas lento y pierde potencia, le lleve de vuelta donde el tecnico le cambio las bujias y el filtro de gasolina pero sigue igual, que podra ser??? saludos
Nicooo de Argentina hace 3 años
Hola como te diste cuenta amigo? Me pasa lo mismo
Nicooo de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo todavía no encuentro el error, como puedo chequear eso? Gracias de antemano
hertz de Argentina hace 3 años
Hola a todos, tengo un gol power 2011,cuando pongo en marcha y esta medio frio todavia, con el auto en movimiento, al poner la luz de posicion o la baja,desacelera el auto. Ya cuando se normaliza la temperaura eso no sucede. Que puede ser,es muy raro.
Walter de Argentina hace 3 años
Hola ! Tengo un problema con mi gol power 2002 1.6...no se si es el alternador o la bateria , a la bateria la recargue dos veces me aguanta un poco luego se descarga...pero lo raro es que esta bateria es bastante nueva aun...me puede decir como saber si es el alternador el que funciona mal?
Leandro de Argentina hace 2 años
Hola buen día tengo un gol power 2007 hace dos días que a la mañana no arranca se come la batería la cargo y al otro día lo mismo ya probé con el tester y carga bien el alternador pero no se que es que me gasta la batería alguien le pasó o pasa algo similar
Powergol de Argentina hace 2 años
Hola gente me podrían dar una mano con mi gol power 1.4 2013 no pasa los cien kilómetros ni a nafta ni a gas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!