Problemas con fusible número uno 20

Volkswagen Gol power 2011 1.4 dos puertas base 70000 kms
Buenos días. Paso a detallar el inconveniente con mi gol. Al querer poner en marcha el motor no me prende ninguna luz testigo en el tablero pero el motor gira y no arranca y quema el fusible numero 20. Se lo cambie dos veces y hizo lo mismo al comprobar por tercera vez ya no hace nada es como si estuviera muerto sin batería. La batería se encuentra en perfecto estado. Eso seguro no es. Si alguien tiene una idea de que puede ser el problema y me da una mano se los voy a agradecer.
GASTON de Argentina hace 10 años  
GA
9 casos 
emanuel de Argentina hace 9 años
No me parende la luz del tablero ami del gol power modelo 2001 y no se que numero de fusible es el manual no me dice
Ramiro de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo. Lo cambio y se vuelve a quemar al rato. No se que puede ser
Berti de Argentina hace 8 años
A mi me paso lo mismo, eran un par de cables haciendo masa contra el chasis, adelante contra la parrilla del auto.
Gonza de Argentina hace 6 años
Hola gente gracias por la orientacion y si la falla del fusible numero 20 frecuentemente se origina en la parte frontal del vehiculo detras de la parrilla, en un manojo de cables mal aislador que deberian tener un revestimiento de caño corrugado, por las que estan fijos con precintos la friccion del rose con la chapa produce desgaste, en el peor de los casos en el cable negro/rojo que va al preostato del aire acondicionado provocando la falla espero les sirva( revisar en cableado desde el faro izquierdo al derecho). . .
Roberto de Argentina hace 5 años
Me paso lo mismo, casi me vuelvo loco, es una saveiro 2008, casi desmantelo toda la camioneta
1
Alecor de Argentina hace 4 años
Gracias. Encontré el cortocircuito detrás de la parrilla justo debajo la bocina. Es un manojo de cables que hacían cortocircuito con la chapa del chasis.
Nicolas32 de Argentina hace 4 años
Hola conecte un stereo y ahora no vuelven las agujas del tablero quien me puede ayudar?
Taly de Argentina hace 4 años
Hola Nicolás32 fijate el fusible que está al lado de la batería el q sale del borne positivo en mi gol country es amarillo se veía de arriba q estaba bien después de revisar todo saqué ese fusible y estaba apenas fisurado asi q lo soldadon y recien ahi anduvo el instrumental
Pedro de Argentina hace 3 años
Hola buenas tardes tengo un problema en mi gol pawer 2008 es con gas. Cuando voy en ruta o en el pueblo se apaga el tablero y se apaga el motor prende todo luces estéreo pero menos la luz del tablero alguien me puede ayudar gracias
Enviar respuestaCancelar