El electro no para

Volkswagen Gol power 2008 3 puertas motor 1.6 a/a y dir. 62000 kms
Hola. Queria preguntar porque el electro no para... tengo que apagar el auto para que lo haga o aumentar la velocidad sino no se detiene y después que pasa esto empieza a funcionar bien. Ya le cambiaron el bulbo de la temperatura , el termostato y el relay también y sigue con el mismo problema... solución? ??
hector de Argentina hace 10 años  
HE
4 casos 
Gabriel Alba de Argentina hace 10 años
Hola Puede haber una obtruccion en el radiador, cuando te quede funcionando desconecta un terminal del bulbo para descartar mala recirculación de agua...saludos
hector de Argentina hace 10 años
Muchas gracias. Ya voy a probar.
hector de Argentina hace 10 años
Gabriel en que parte esta lo que me dijiste? Me dijeron que no tiene bulbo. Que a eso lo maneja la Ecu del auto. Lo que tengo que desconectar es la ficha que le da alimentación al electro?
Gabriel Alba de Argentina hace 10 años
Hola hector. El gol power 1.6 si tiene bulbo de dos velocidades conmuta a 95° y la otra a 105° fíjate esta abajo del radiador
hector de Argentina hace 10 años
Oka Gabriel gracias... cuando el electro no corta toco la manguera de abajo del radiador y esta helada... no pasa agua... puede ser la bomba de agua? Al termostato ya lo cambiaron.
Gabriel Alba de Argentina hace 10 años
Mira es un poco engañosa tocar la manguera y que este helada,, vos el problema q tenes es q no te corta el eletro cuando arranca, bueno descarta el bulbo como primera medida cuando arranque el electro tirate abajo del radiador y desconecta el la ficha del bulbo debería apagarce, si se apaga cuando haces esa acción es el bulbo o mala recirculación, si queda prendido puede q se este quedando pegado el relay
hector de Argentina hace 10 años
Oka pruebo eso... gracias
Samuel de Colombia hace 10 años
Tengo el mismo problema...el electricista también dice que es la pera que se encuentra en la parte baja del radiador mañana lo cambio y les cuento...
hector de Argentina hace 10 años
Samuel solucionaste el problema?
[email protected] de Argentina hace 5 años
A mi me esta pasando lo mismo pero es cuando arranco el auto enseguida prende el electro y no para que puede ser
Matuold de Argentina hace 3 años
Lo solucionaste?
Tengo la misma falla
Favioroman de Argentina hace un año
Buenas tengo un problema con el auto es un gol power 1.6 2010 la cuestión es que saque el bulbo lo limpie y lo conecte d vuelta. Cuando prendo el auto llega la temperatura a 90 y prende bien el electro pero en la segunda velocidad y no se apaga el electro hasta que lo apago al auto anda un ratito y se apaga que puede ser ?

Problemas relacionados

 Gol power 2010 2 puertas
Buenas tengo un problema con el auto es un gol power 1.6 2010 la cuestión es que saque el bulbo de temperatura xq no prendia el electro lo limpie y lo conecte d vuelta. Cuando prendo el auto llega la… 
1 respuesta
 Gol power 2010 2 puertas
Tengo un gol power 2010 cuando llega a los 90° prende el electro pero no para hasta que apago el auto. Ya cambié bulbo y sigue igual que podría ser.
 Gol power 2005 5 puertas 1.6
Cambie el radiador y el electro arranca y no corta el bulbo tambien los cambie y los relay aunque el auto ya este parado por un tiempo sigue andando
 Ecosport 2006 4 puertas full 1.6
Hola queria hacer una pregunta??? Xq el electro arranca y no para?? Ya cambie el termostato y sigue haciendo lo mismo... alguien me podria ayudar??? Puede ser q sea el bulbo q va donde esta el termost… 
3 respuestas
 Spin 2015 Ltz 1.8 105cv 8v Man
Cuando enciendo motor arranca el electro a la máxima velocidad aunque esté frío,cambie bulbo de temperatura y nada,probé los relay y no están pegados,agua tiene,el termostato es nuevo,cuando paro el m… 
3 respuestas
 Gol 2008 power 3 puertas , 1.6 aire y dirección
Hola. Tengo un problema con el electro... Hay veces que lo hace y otras no... el problema es que el electro queda prendido y para que pare tengo que tomar velocidad o apagar el auto. La manguera de ab… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar