Ruido en motor o llantas al superar 60kms/h

Volkswagen Gol power 2014 5 puertas 46000 kms
Hola todos, soy nuevo en el grupo debido a que hace poco empezó un extraño ruido en mi vw gol power 1.6 modelo 2014 y necesito ayuda para determinar la causa. El ruido empieza cuando llego a los 60 kms/h, el cual se parece a como si estuviera revolucionado el motor. Pienso que pueden ser las llantas ya que no las he cambiado desde que lo compre. También pienso que pueden ser las bujías o la correa de repartición las cuales no se han cambiado. Al ralenti el motor no esta revolucionado y desde la cabina no alcanzo a percibir algún ruido que me haga pensar que sea algo grave del motor. Será alguna de las anteriores posibilidades o puede ser otra la causa del ruido. Gracias a quienes me puedan responder.
DexterDavich de Colombia hace 6 años  
DE
3 respuestas 
Faberick ✈️ de Ecuador hace 6 años
Me pasó algo similar, en mi caso fue que el aro y donde encaja tenían una diferencia de 1,5 mimimetros y por eso vibraba mucho. Lo solucione en con un bocin elaborado en un torno
1
DexterDavich de Colombia hace 6 años
Hola Faberick, gracias por la respuesta. Voy a mandar a revisión el carro y estaré reportando el diagnóstico.
DexterDavich de Colombia hace 6 años
Hola todos, decidí llevar el carro al mecánico y el problema era el rodamiento delantero izquierdo cuyos balines ya estaban desgastados. Cambie de una vez los dos rodamientos delanteros, rectificación de discos y cambio de juegos de pastillas de frenos y el carro quedo perfecto. Me falta el balanceo y alineación que lo hago en un par de días.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!