Como cambiar el foco de la luz de posición del lado conductor

Volkswagen Gol power 2006 4 puertas, Motor 1.6 120000 kms
Hola, se me puso en corto la batería y me quemo la luz de posición del lado del conductor. Quisiera cambiar el foco, alguien que me ayude a saber como es!. Tengo que sacar la tapa del radiador y el frente de la parrilla? Gracias.
Charlie76 de Argentina hace 10 años  
CH
5 casos 
oreckziegel de Argentina hace 9 años
Abrir el capot, arriba hay una "hoja" de plástico o goma atornillada, sacar esos 2 tornillos y se accede a la lámpara casi como del otro lado, creo que tenía una goma que cubre, luego destrabar el alambre que lo sujeta, y listo. Luego todo igual pero en reversa.
juanjo de Argentina hace 8 años
Cambiar foco izq gol power 2006:
Sacar la tapa de goma del radiador (son solo 3 tornillos), y luego operar en el foco...con mucha dificultad, claro, sacar las alambres que traban la lampara, y se desprende el foquito...las condiciones no son las mejores porque el espacio es superreducido, pero se puede manipular el foco y cambiarlo...suerte amig@s!!!
julioe de Argentina hace 8 años
Hola yo le cambie recien a mi gol la lampara de alta y baja, me costó uno y la mitad del otro, pero logré hacerlo, le moví un plástico que va enganchado al costado del radiador del aire y con mucha paciencia le corrí las gomas que cubren la lámpara, despues con un destornillador logré desprenderle los soportes de alambre y lo saqué, para ponerlo fue mas facil xq corrí bien a un costado el alambre, puse hice pasar la lámpara y ahí lo enganché de nuevo, puse todo en su lugar de nuevo y quedó. No debe ser ésta la forma pero a mi me resultó, no encontré ningún tutorial sobre ese lado, se que el otro lado es más facil, espero le sea útil.
fabianzap de Argentina hace 7 años
Quiten el cover de caucho que tiene el radiador (tal cual los comentarios anteriores) y no destraben el tapón plástico contra el lateral. Solo giren el caucho a un lado. El acceso es muy fácil. Verán un vínculo de plástico detrás de la lamparilla. En el caso del Gol Power, no hay alambres, basta con girar muy poco el casquillo que contiene la lamparilla, completo, en sentido contrario a las agujas del reloj y tirar hacia atrás. La lamparilla es tipo "piojo", como le llaman en la jerga tallerista en Argentina. No tiene casquillo metálico. Son una ampolla de vidrio con dos filamentos de cobre apenas visibles en su base, aplanada para el encastre.
silvana de Argentina hace 7 años
Hola, recién cambio la luz baja Y alta del mi gol power, lei sus comentarios, vi un par de videos pero de otros modelos y lo hice! aun no lo creo! =) LAS MUJERES TAMBIÉN PODEMOS
Enviar respuestaCancelar