Pase una lomada de burro

Volkswagen Gol power 2004 3 puertas  170000 kms
Wenas que tal quería que alguien me diga si le paso? Pase una lomada de burro en velocidad y pare el auto y mira hacia la rueda del lado del. Conductor osea la de adelante y debajo me encontré con una pérdida de agua que tenía el color del limpia parabrisas y no tenía olor a nafta. Que líquido puede ser y si fue la causa el golpe gracias!
Fede de Argentina hace 7 años  
FE
1 respuesta 
Ddmerci de Argentina hace un día
Filtro del vacuómetro

Problemas relacionados

 Gol power 2007 3 puertas, full
Buenas tardes , tengo un problema con mi Gol 2012 1.4... El primer arranque de la mañana el burro gira 3 veces y es como que si me trabara el motor , después sigue girando y otra vez lo vuelve a hacer… 
2 respuestas
 Gol power 2005 Gasolina
Armado de burro de arranque, me trae 2 fichas en el inducido y no se cual de los 2 corresponde a la llava de encendido
 Gol power 1996 3 puertas full
Compré el gol, observo que es muy bajo toca el escape en cada lomo burro o badén aún bajando velocidad. Es normal o está bajado el auto
 Spin 2018 Ltz
Cuando paso los lomos de burro en seco , osea los lomos que das el golpe en seco por mas despacio que se pase y no se si es en el tren delantero o trasero como si agarrara una rama es raro...! Pero qu… 
1 respuesta
 C4 2008 5 puertas sedan
Hola gente, me apareció el problema que pase una lomada de esquina(lomo de. Burro) hice 100 mrs y se paró, no me da error en la pantalla enciende todo bien de batería quisiera saber si puede ser algún… 
 C4 2010 SX2.0 16V
Luego de agarar un lomo de burro se me apago el c4 y no lo pude encender mas , luego se apago las luces cortas y se encendio el limpia parabrisas. Quisiera saber si alguien sabe lo que podria ser. Esp… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar