Iluminacion de tablero y consola central

Volkswagen Gol power 2011 power 50000 kms
Hola, a mi me pasa lo mismo. Revisé el fusible y estaba quemado y entonces lo reemplazé. A los 10 minutos se me volvió a quemar y lo volví a reemplazar. No llegué a hacer 50 metros que se me volvió a quemar. En el manual me indica que el fusible es para la iluminacion del tablero y consola central,para la luz de la matricula y para la función Coming/Leaving Home que por lo que pude ver mi auto no la tiene y vendría a ser cuando la iluminación interior del habitaculo se apaga gradualmente al cerrar las puertas. Evidentemente no es un cortocircuito porque el fusible no se quema al instante, alguien sabe que puede ser? muchas gracias.
Ernesto de Uruguay hace 8 años  
ER
9 casos 
Ernesto de Uruguay hace 8 años
Hola. Me dejaron de funcionar repentinamente las luces que iluminan el tablero (azules) y la iluminación de la consola central. Revisé el fusible y estaba quemado y entonces lo reemplazé. A los 10 minutos se me volvió a quemar y lo volví a reemplazar. No llegué a hacer 50 metros que se me volvió a quemar. En el manual me indica que el fusible es para la iluminacion del tablero y consola central,para la luz de la matricula y para la función Coming/Leaving Home que por lo que pude ver mi auto no la tiene y vendría a ser cuando la iluminación interior del habitaculo se apaga gradualmente al cerrar las puertas. Evidentemente no es un cortocircuito porque el fusible no se quema al instante, alguien sabe que puede ser? muchas gracias.
Luis Roberto de Uruguay hace 4 años
Podria ser q el fusible no sea el correcto el mio es d 5 amp
Ernesto de Uruguay hace 4 años
Gracias Luis , no es un problema de amperaje xq verifiqué que el fusible fuera el correcto desde el inicio. Aún no he solucionado el problema.
Diego de Argentina hace 10 meses
Ernesto me pasa lo mismo encontraste la solución??? Será que tenemos que cambiar los foquitos de la iluminación del tablero?????
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!