Motor se apaga en marcha

Volkswagen Gol power 2003 GOL 1000CC 130000 kms
Saludos el motor arranca normal, después de cierto tiempo digamos media hora de uso , el motor pierde fuerza y el pedal del acelerador no responde a veces queda el motor en mínima y a veces se apaga. Se enciende el EPC.
Lo que hago es apagarlo y después de unos cinco minutos lo arranco y funciona como si nada, pero la falla se dá nuevamente a los 5 minutos, dos minutos y a veces llego a mi destino y no dio falla. Lo he llevado a que lo revisen con el Scanner pero no da fallas. Qué será???
pollo de El Salvador hace 10 años  
PO
3 casos 
Hola amigo, Te sugiero revisar el captador dentro del distribuidor, los CABLES de bujías compruébalos con lámpara estroboscópica y la bobina, monta un medidor de presión de combustible y ponlo al parabrisas del auto luego sal a rodar hasta que se presente la falla, la presión de combustible no debe bajar de 30 PSI; Éstos elementos que he mencionado pueden falla por defecto TÉRMICO, es decir se desconectan internamente o no trabajan cuando se calientan, al enfriarse vuelven a funcionar normal, razón por la que se hace difícil localizar su avería.
Atte.
Juan de Argentina hace 10 años
Hola a mi también me pasaba eso y lei que habia que limpiar contactos de tapa de distribución, lo hice y seguía el problema, después reemplace la tapa por una nueva y continuaba hasta que reemplace también el rotor, osea cambiando tapa de distribuidor y rotor se soluciono mi problema , espero te sirva.
Cristian de Argentina hace 9 años
Ĺe hiciste hacer algo? A mi me pasaba eso con un suzuki fun y era que cuando le cambiaron la crapodina cuando levantaron la caja apretaron dos cables, lo que hacía tener ese problema, en la computadora no saltaba nada pero mirando vieron los cables que estaban pelados cambiaron los cables completos y soluciónado...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!