Se desaparecen los datos del reloj central del tablero

Volkswagen Gol power 2007 ase 140000 kms
Hola, comenzó apareciendo unas manchas coloradas en el visor y ahora desaparece de a ratos toda la imagen ( temperatura, hora, km. y km acumulados). Me dicen que tengo que cambiar todo el tablero y me aprece que me estan mandando fruta. Estimo que se debe poder cambiar sólo ese visor, ya que el resto funciona perfectamente. Alguien sabe si esto es así ?' soy de cap. Fed, me gustaria saber donde puedo llevar el auto para hacer este arreglo.
Adriana de Argentina hace 8 años  
AD
4 casos 
Pampa de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo y electricista de confianza me dijo lo mismo, cambiar el tablero o el sensor, el apuesta al tablero. Para sacarme la duda dijo que lo mande a escanear y sale el problema real.
Javier de Argentina hace 8 años
Hola mi gol 2007 naftero queda en vuelado se regula solo y lo vuelve hacer. Le cambie el paso a paso y ahora me dicen que es el regulador de velocímetro... ayuda gracias
Smar de Argentina hace 7 años
Hola. Tengo un problema similar. Los datos de KM y KM acumulados se ven cortados y algunos numeros no se ven. Alguien puede postear si ya solucionó este problema...??? ya sea cambiando todo el tablero o de otra manera mas sencilla y economica.
fernando146 de Argentina hace 6 años
A mi me pasa cuando enciendo la luces. Se apagan los datos digitales del tablero. Me dijeron que es un problema de software ($3500), todavia no lo repare.
Enviar respuestaCancelar