El auto se me apaga al pisar el embrague y frenar

Volkswagen Gol power 2013 1.4 34000 kms
Hola a todos les doy detalles que pueden llegar a hacer una deteccion mas exacta del problema, tengo un gol power 1.4 2013 con gnc 5ta generacion, cambios de filtros y aceite al dia, cambios de bujia y cables nuevos. El auto empezo a tener problemas desde que le instale gnc tengo un equipo bugatti, empezo a fallar en dias de humedad o lluvia donde frenaba y se paraba. A los 3000 km de instalado el gnc se me hacia imposible andar lo lleve como pude a la casa de gnc y ellos me dijeron q primero cambie bujias y cables, mejoro pero la falla continuaba. Lo lleve a revisar y al detectar ellos que fallaba en nafta tmb me enviaron a que valla a un taller mecanico pero bueno como vi que debia ser algo del gas empeze a revisar lo cual encontre unos cambles de la sonda quemados con el escape cables que pertenecian al cableado del gnc lo que hacia que se ponga en corto la sonda o algo y hacia que fallara el auto, la cual repare y quedo joya andando el auto le pase el escaner y borre la falla,
Bueno ahora el auto se detiene muy debes en cuando pero es molesto. El auto a regula por debajo de 1000 regula y a nafta se nota una pequeña variacion a la vista en el motor y vibra pero es casi imperceptible la cual a gas se agraba y mas si a eso le pongo ahora el aire acondicionado la falla se presenta andando a bajas vueltas y cuando apretas el embrague y frenas se apaga. Hoy y cada vez mas comun cuando arranco el auto y salgo enseguida el auto tira contraexplosiones unos metros esto empezo ahora y solo lo hace el auto cuando esta bien frio q arranco y salgo y lo hace apenas salgo unos 20 mts. A alguno le paso esto?
patricio de Argentina hace 8 años  
PA
3 casos 
enzo_a32 de Argentina hace 8 años
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y no le doy en la tecla con la reparacion. Me tiraron que puede ser la bobina pero no lo se.
Julián de Argentina hace 8 años
Hola tengo exactamente la misma falla, es un gol power 2011 con gnc quinta generación, la falla es exactamente igual y solo lo hace en gnc, si alguien sabe agradecería su ayuda
Saludos Patricio, tienes causas diferentes de falla: 1) Jamás se debe soldar o reparar los cables de la sonda lambda, causan resistencia y la señal hacia la computadora del auto es errática, tienes que comprar una nueva sonda ORIGINAL, no sirven los repuestos alternos.
2) Debes hacer limpieza del cuerpo de aceleración y/o válvula IAC ya que de ésta depende que se mantengan estables las revoluciones de RALENTÍ en 900 rpm. 3) revisen que no existan penetraciones de aire adicional NO deseado por las adaptaciones de gnc. Atte.
patricio de Argentina hace 8 años
Estrella orti mira la sonda la cortan para poder usar la para el tema del gnc si la cambio igual la voy a tener que cortar los cables para usarlo para el tema del gnc
Gracias por tu ayuda
leoesteban de Argentina hace 8 años
No se cortan los cables de la sonda, funciona igual. Al mío la luz de bujía que uso 0,4 y anda igual a nafta y gnc
leoesteban de Argentina hace 8 años
Tenés una chupada de aire, empezá por el caño del servo.
Amigos, sería un error cortar o suprimir los cables de la sonda lambda, no se puede hacer ésto o volverá LOCA a la computadora y no podrá administrar ni suministrar la cantidad adecuada de combustible, el motor no funcionará correctamente. Atte.
diablorojo de Argentina hace 8 años
Amigos el gas es para la cocina
Fabricio de Argentina hace 8 años
Mandale una buena limpieza al cuerpo de mariposa con algún producto para esto. En auto viejos hay que limpiar la válvula IAC
Lorenzo de Argentina hace 5 años
Hola! Tengo un gol power 1.4 con gnc de 5ta gen. Cuando me lo instalaron me dijeron que le debo cambiar cables t bujias xq falla de abajo, arriba o si lo llevo con buenas revuciones mejora , qué bujias me recomiendan de 1 o de 3 electrodos, ???
educ2000 de Argentina hace un año
Las que lleva original el auto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!