Se para al cavo de andar una media hora

Volkswagen Gol power 2012 gol 1.4 115000 kms
Hola amigos tengo un problema con mi golcito 1.4. Al andar una media hora maso menos el auto se para como si se quedara sin corriente o sin combustible , ya no se mas que hacer. Le cambie la bobina , las bujias y cables le sacaron el cuerpo mariposa y aceleraion para limpiar posibles fallas , lo dejaron impecable , se le limpiaron todos los sensores paso paso sonda lambda , hasta le cambie la bomba de combustible y relay , ya pase por dos mecanicos y nada , lo peor es que lo escanearon varias veces y la computadora no acusa problema , llevo gastado una fortuna y no puedo encontrar la falla. Si alguien paso por lo mismo , me gustaria saber si pudieron solucionar el problema o que me recomiendan. Desde ya muchas gracias
miguel de Argentina hace 8 años  
MI
2 respuestas 
Rodrigo de Argentina hace 8 años
Buenos días Miguel ! A mi me pasa exactamente lo mismo y concide con que el tablero no funciona y cuando se apaga el motor el cuenta quilómetros se pone loco (no se si tendrá algo que ver), estuve leyendo que muchos tienen problemas con el sensor de velocidad... lo pudiste solucionar ?
MarianelaCorrea de Argentina hace 8 años
Hola! me está pasando lo mismo con mi gol 1.2 mod 2012. Hace rato el indicador de velocidad viene fallando. Se vuelve a cero y ni cuenta los kilometros que voy recorriendo. Despues de la nada comienza a funcionar otra vez. Lo llevé a escanear y me dijeron que lo lleve a un electricista a ver el acelerador electrónico porque acusa fallas. Está muy sucio el acelerador, tenía mucha tierra adentro. En 3 días lo tengo que llevar a revisarlo a ver qué es, puesto que pasó a ser una pavada y hoy ya practicamente no acelera o va a los tirones. Que alguien cuente si lo pudo solucionar. Slds.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!