Problema electrico

Volkswagen Gol power 2004 3 ptas.motor 1,6 270000 kms
Tengo un Gol Power 2004. Anda normalmente en GNC y nafta y de repente se detiene como si le faltara combustible. Lo dejo 1 hora y luego sale, pero al rato se repite. Lo pasaron por la computadora con GNC y tambien con nafta y nadie detecta nada. Cambié cables de bujías, cabeza de bobina, alternador nuevo. Nada. Descubrí que junto con la luz de precalentamiento (amarilla) se enciende un punto rojo en el borde superior izquierdo acompañado de un zumbido. Cuando ese zumbido para (+ - 5 segundos) arranca fenomeno. Cuando esa luz roja no va acompañada del zumbido no arranca. Varias veces lo tuve que dejar en la calle hasta el dia siguiente. Aveces ocurre al pasar un lomo de burro ó un pozo. ¿A alguien le ocurre algo parecido? Porque en la concesionaria de Mercedes no saben nada.
Carlos de Argentina hace 8 años  
CA
2 respuestas 
pacho de Argentina hace 8 años
Hola a mi me paso sin la luz y el zumbido, también lo dejaba y arrancaba cuando quería frió o caliente, lo de la loma de burro también me paso, un electricista y dos mecánicos no supieron que era, hasta que un electricista que me recomendaron renegó dos días y lo descubrió según el era cable captor y me puso un distribuidor nuevo. Aclaro yo no caso una es lo que me dijo...
Pushead de Argentina hace 8 años
El zumbido que escuchar es la bomba de nafta, que se encuentra cerca del tanque. Hay que tratar de no prender el auto hasta que no se apague, ya que sino lo estarías forzando a arrancar sin nafta.

Problemas relacionados

 Gol power 2008 3 puertas motor 1.6
Hola quiero saber si alguien me puede ayudar tengo un gol power 2008 anda muy bien pero de repente empezó a fallar se me caen las vueltas y se para aveces lo hace debes en cuando me dijeron qe era ele… 
1 respuesta
 Gol power 2012 3 puertas vase
Buen día hace 1 mes que de repente voy andando con el gol y se apaga el motor de golpe,,puede ser la bobina que este jodiendo
1 respuesta
 Gol power 2007
Hola, me compre un gol power 2007 fundido , personalmente le hice el motor completo , cigueñal, cambie tapa de cilindro, botadores hidraulicos , valvulas, inyectores, bomba de nafta, le hice alternado… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Golf 1997 gl mi 1.8 nafta gnc
Hola que tal?espero me ayuden!tengo un golf gl mi 1.8 nafta y gnc,el problema que tiene es que no llega chispa de la bobina al distribuidor. Cambie la bobina pero no arranca,desde ya muchas gracias!!!
4 respuestas
 Uno 2000 3 puertas, base, motor 1,3, nafta inyeccion
Cuando enciendo el coche se escucha un zumbido en la parte trasera a la altura del tanque de nafta, solo lo hace en marcha, el otro problema es que el auto cuanta con medio tanque de nafta y se prende… 
1 respuesta
 9 1994
Buenas les cuento tengo un renaul9 que arranca muy bien pero voy andando y de repente se apaga pero le doy marcha y arranca perfecto pero al rato me vuelve a pasar y no se que puede ser el auto tiene… 
22 respuestas
Enviar respuestaCancelar