Cambie la correa del alternador y se rompio

Volkswagen Gol power 2008 1.6 3p 160000 kms
Buenas noches, hace varias semanas me venia haciendo ruido la correa, un chillido molesto, bastante, me dijeron que le ponga jabon blanco para q se calle hasta q la pueda cambiar. Recien hoy decidi comprala y cambiarla aunque costo un poco y no c mucho de mecanica lo logre, el auto encendio barbaro lo tuve por 10 min mientras armaba en paragolpe, y en eso escucho un rudio como que se habia roto algo y si, al parecer se cortaron 2 dientes a lo largo de la correa, no c si es por la calidad o que. Mañana la voy a ver si me la cambian pero queria opiniones por q son medios garcas los de la casa de repuesto y seguro que me van a decir q estaba mal puesta o algo asi, desde ya muchas gracias.
Patricio de Argentina hace 9 años  
PA
1 caso 

Problemas relacionados

 Gol power 2011 1.4
Buenas, es mi primer auto, tiene 54500km me dijeron que la cambie a los 60 puede ser?y queria saber si solo se cambia la correa o algo mas ? Tambien tengo que cambiar la bateria alguna recomendable?gr… 
2 respuestas
 Gol power 2013 1.4
Hola gente quiero ver si me pueden ayudar con el problema que tengo... tengo un gol power 2013 ya hace 2 años y solo tiene 13 mil kilometros... el tema es el siguiente hace 3 semanas a tras me viene h… 
4 respuestas
 Gol power 2009 Power 1.6
Buenos días... mi auto es modelo 2009 y tiene 49200Km... quiero hacerle el cambio de la correa de distribución, tengo entendido que cuando se realiza esto se cambia Correa+Tensores+Bomba de agua + Cor… 
1 respuesta
 Cielo 1998 4 puertas automático dohc
Como poner la correa nueva
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Allegro 2005 4 puertas motor 1 6
Buenas noches amigos les comentoo mi carro empezo a sonar la correa del alternador cada vez que prendo el aire o las luces... chilla chilla y parte la correa... la unica manera que no se parta la corr… 
5 respuestas
 Spark 2008 4 puertas
Se me rompió la correa del alternador llame al mecánico por que tenia un chillido feo revise y no tenia la correa me marco en el tablero la batería. El me dijo que podia rodar un poco y logue llegar a… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!