Problemas en el tablero

Volkswagen Gol power 2007 full 1350000 kms
Buenas... mi problema es que cada vez q apago mi auto las agujas de las rpm aceite y combustible no vuelven a su lugar y el reloj se resetea junto con el kilometraje quedando ambos en cero
cristian de Argentina hace 9 años  
CR
2 respuestas 
Ramiro de Argentina hace 9 años
Se te quemó un fusible... fijate en la fusiblera, el fusible del tablero... cambialo y vuelve a andar todo, a mi me pasó!
Federico de Argentina hace 5 años
Y cual es el fusible?

Problemas relacionados

 Gol power 2008 5 puertas
El problema es el siguiento la aguja del velocimetro funciona en forma intermitente Asta lo 60Km/hs. Todo bie desde ai hasta los 120 Km/hs. Empieza a marcar con intermitencia y a veces la aguja vuelve… 
1 respuesta
 Gol power 2010 power plus
Cuando paro el motor del auto ni la aguja de nivel de combustible ni la del cuanta revoluciones vuelve a su posicion y al encenderlo nuevamente, el odometro y la hora se reinician
3 respuestas
 Gol power 2003 3 puertas .base
Tengo un gol 2003 no funciona el velocímetro ni el marcador de combustible. Ya lo revisaron 6 electricistas y no encontraron el problema. Funciona dos días las agujas se vuelven locas y dejan de funci… 
3 respuestas
 Palio Adventure 2009 5 puertas 1.8lts
Al encender se bajan las agujas del tablero y se resetea el reloj, Me pasa de vez en cuando

Solucionado, Problema era la Bateria
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Golf 1998 1.8 mi
Hola, como estan? Les comento mi problema, hace un par de meses le instale xenon a la alta y baja, el inconveniente es q cuando enciendo las luces se resetea el tablero, pero solo lo hace un par de ve… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Palio 2007 palio fire
Cada vez que apago el automovil las agujas del tablero quedan maracando como si el carro estuviera encendico y cada vez que lo apago y lo prendo las agujas dan giros y el reloj se resetea.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!