Tironeos, perdida de revoluciones y apagado.

Volkswagen Fox 2011 Trendline 1.6 3P 80000 kms
Que tal a todos. Hace un mes masomenos me empezó a pegar ciertos tironeos andando. Luego hace unas semanas comenzó tambien a apagarse andando tanto en baja como alta. Va lo mas bien regulando y repentinamente las revoluciones bajan y el pedal no responde y se apaga, a veces puedo zafarla bajando un cambio metiendo embrague y arranca nuevamente otras ya no y debo parar, intentar varios arranques hasta que vuelve a regular normalmente. La computadora no acusa ninguna falla, preventivamente cambié cables y bujias. Hace año y medio cambie bobina, cables y bujias. (casi seguro que no era el mismo sintoma) Según estuve leyendo puede ser el cuerpo mariposa o sonda lambda. (tambien paso a paso pero no estoy seguro que este tenga eso). Dispongo de una suran mismo motor para temporalmente sacarle el mariposa y probar si es eso, eh conectado con un OBDII y tampoco apareció nada en el escaneo. Uds que me aconsejan? Se desprogramará el mariposa de la suran si hago está prueba?
max_foxwagen de Argentina hace 9 años  
MA
1 caso 
cesar de Venezuela hace 9 años
Hola amigo a mi me sucede lo mismo yo le desconecte el sensor de Ambiente y el carro dejo de fallar ahora tengo q comprarlo nuevo
Jesus castro de Venezuela hace 3 años
Saludos cual es el sensor de ambiente ?
pedrito de México hace 9 años
Andando se para el motor y en unos segundos vuelve a arrancar
bambam de Argentina hace 9 años
Tengo el mismo problema,pudiste solucionarlo??
bambam de Argentina hace 9 años
Ya lo hice escanear 5 veces y no puede encontrarle la falla ,m recomendaron sacarle la computadora y revisarla. Agradeceria si alguien solucino ese problema
max_foxwagen de Argentina hace 9 años
Luego de varias pruebas, la mariposa no la saqué por miedo a que se descalibre. Cambie de la suran al fox la bobina (en la suran con poco km tenia la original y el mio una alternativa) hago el cambio el mio andaba bien pero de vez en cuando como que bajaba las revoluciones y luego seguia (esto siempre con el motor regulando ya no en movimiento o altas rev...) lo raro es que en la suran puse la mia y no falló nunca. Volví a poner todo en su lugar compre una bobina bosch para mi fox y mismos sintomas que con la bobina de la suran regulando baja y vuelve a estabilizar las revoluciones. Llevé al mec lo enchufaron y según su scanner es la sonda lamba. Mi veredicto es que el catalizador ya está en las ultimas... me recomendó el adaptador que va en la sonda pero es mas para "engañar" al sensor que otra cosa... Un catalizador nuevo está unos buenooos mangos asi que estoy analizando otra alternativa sin recurrir a atrocidades de romper interior de catalizador u similares. Alguna idea? alguien lo pudo resolver?
Agus1205 de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo cambientodo bujias cables bonina vacíe el cata porque como va en el múltiple era muy caro y bomba de nafta se solucionó pero el problema veni de electricidad lamentablemente no se cual pero al cambiar todo eso quedó bn prende luz de aceite pero si sube y cambie bulbo y continúa no puedo encontrar la falla
hernan de Argentina hace 8 años
Me pasaba lo mismo, lleve el auto a un mecanico amigo. Luego de scanearlo varias veces, se lo deje dos dias y lo circulo con la computadora conectada, hasta que le salio la falla. Cambio la mariposa y se termino el problema. Espero les sirva.
hernan de Argentina hace 8 años
Disculpen que no me exprese bien, cambio el cuerpo mariposa.
Cristian de Argentina hace 5 años
Hola tengo un fox track 2017 me empezo a fallar y a perder nafta x el costado derecho q puede ser
hernan de Argentina hace 5 años
Me paso. Me llenaron mucho el tanque y corcoveaba. La nafta super de ypf, malisima... asi empezo mi auto, termine cambiando el cuerpo mariposa. Tiempo después tuve que cambiar un inyector, porque me andaba en 3 cilindros.

Problemas relacionados

 Fox 2014 4 puertas confortline 1.6
Me prendió la luz de EPC y pensé era lo mimso del año pasado...bujias...se las cambié a todas e incluso los cables...sig io haciendo lo mismo...le cambie la sonda Lambda y me hace lo mismo e incluso s… 
 Fox 2010 3ptas
Hola. Tengo la luz de epc prendida y no pasa las 5000 rpm. Lo escaneo y me sale cuerpo de mariposa,lo cambie y sigue prendida,le cambie el pedal de acelerador y sigue prendida los bulbos de freno y em… 
9 respuestas
 Fox 2012 Fox
Tengo un problema con mi Fox 2012 le cambie la bobina cables y bujias por que se me había encendido el EpC y corcoveaba y ahora cuando esta caliente baja de revoluciones y no me responde. Alguien que… 
3 respuestas
 Palio 2016 5 puertas Nafta 1.4 Fire
Cuando estoy andando en segunda y tercera el auto tironea. Principalmente cuando bajan las revoluciones y vuelvo a acelerar. Le cambia las bujías, los cables, el filtro de nafta y no se solucionó. Mi… 
 Etios 2015 X 4ptas Sedan 1.5 90cv
Buenas noche, mi etios tironea solo en 2da marcha, en la computadora no salta ninguna falla, cambie filtro de combustible dentro del tanque bujias se limpio mariposa compre una bobina para probar y si… 
1 respuesta
 Bora 2001 Comfortline 2.0
Hola buenas noches, quería consultarles sobre mi Fiat Palio 1.3 Sx 2003. El auto arranca pero falla, regula un rato y se para, va andando y tironea en baja... Ya le cambie tps, paso a paso, la maripos… 
Enviar respuestaCancelar