Conecto el celular al bluetooth del Fox y el stereo se apaga/reinicia

Volkswagen Fox 2012 5 ptas Trendline 31000 kms
Hasta el año pasado aproximadamente podía conectar el celular al stereo del Fox, atender llamadas, escuchar música,etc. Luego el celular me solicito actualizar el software y no me funcionó más. Cada vez que conecto el celular al bluetooth del Fox el stereo se apaga y al encenderlo me solicita la clave del stereo. A alguien lo pasó algo similar ?
Fede de Argentina hace 9 años  
FE
4 casos 
Gaston de Argentina hace 9 años
Me pasa lo mismo... como se soluciona?
G_A_X de Argentina hace 8 años
Pudieron solucionarlo? Gracias!
Rubén de Argentina hace 7 años
Hola. Me està pasando lo mismo con el stereo del Crossfox. Alguien pudo solucionarlo?
Rubén de Argentina hace 6 años
Solucionado. En el listado de los dispositivos Bluetooth del celular, hay que acceder al que corresponde al stereo del auto, y destildar la opción que hace referencia a "enviar contactos". El único problema es que cada vez que uno apaga el Bluetooth, se vuelve a desconfigurar, por lo que siempre, antes de encender el stereo, hay que activar Bluetooth en el celular y hacer lo que comenté.
SOFHID de Colombia hace 5 años
No existe alguna otra solución ?
Rubén de Argentina hace 5 años
Hola. Al parecer, tiene que ver con el protocolo Bluetooth que use el celular. Yo no encontré otra solución (estuve buscando mucho) y luego de cambiar de teléfono (otro modelo), ahora puedo hacer que me quede configurado por defecto en la opción de no enviar contactos, así que no tengo que hacerlo manualmente cada vez que se conecta al stereo. Saludos.
carlos de Argentina hace 4 años
Al cambiar la batería del vw fox 2010. Al conectarla me equivoque al poner el código y aparec en el visor un numero 1 en el marco izquierdo y el numero 1000 entonses puse el código correcto y no funciono aparece en el margen izquierdo un numero 2 la palabra safe que no se la puede borrar
El aparato modelo 1Din Mid serie vwz4z4h1211946 codigo0785 como se ase para que funcione
Coki de Argentina hace 2 años
Cuando te sale 2 safe lo dejas una hora en contacto y listo pones el código y vuelve a funcionar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!