Luz amarilla de la inyección!!!

Volkswagen Fox 2010 3 puertas , motor 1.6 25000 kms
Se me prendio en el tablero hace unos dias la luz amarilla de la inyección , pero no percibo ninguna falla, quien me puede decir lo que es??, soy mujer y estoy cansada de que me estafen!!! quiero dar con gente que de en la tecla y que no me robe!!! espero respuesta, gracias!!
carla de Argentina hace 9 años  
CA
7 respuestas 
ivan de Argentina hace 9 años
Seguramente es la luz de check. Compra en una casa de repuesto la bobina los cables de bujia y las bujias. Todo junto y marca ngk. La bobina puede ser marca bosh. Llevale todo eso a un mecanico. Plantate y preguntale "¿cuanto me cobra SR. mecanico para cambiar estas 3 cosas? saludos
checkengine de Argentina hace 9 años
Hola carla te recomiendo que primero hagas un escaneo yo trabajo en vw oficial tengo el mismo escaner de la agencia te dejo mi mail, [email protected] mañana voy a estar trabajando si no resolvistes aun el problema ponete en contacto conmigo y lo chequeo con el escaneo sale lo que es y no andas cambiando piezas por cambiar.
checkengine de Argentina hace 9 años
Me olvide de decirte soy de buenos aires
carla de Argentina hace 9 años
Gracias ivan por tu asesoramiento!!!! y leo-guim te voy a tener en cuenta para la proxima!!! lo lleve a un mecanico y lo enchufo a la escaner y le borra la memoria , porque no saltaba ningun problema!!! y no me cobro!!!!! zafeee
racyoy de Venezuela hace 9 años
Esa luz enciende por varios motivos una es por calidad del aceite y la mas común es por switch de luz frenos dañado o algún bombillo del stop quemado.
carla de Argentina hace 9 años
Gracias por tu información !!!! racyoy
canalla de Argentina hace 9 años
Si gente ami me sucedió lo mismo la luz del check después que le cambie las bujías y cable aceite, filtro todos, luego lo lleve a otro taller y me dijeron que era la bobina, me la cambiaron pero me pusieron una marca que traen los chevrolet anduvo 1300 km y nuevamente lo mismo me dejo tirado en rosario, suerte que encontre un mecánico onesto me lo escaneo nuevamente me dijo que la bobina que me pusieron no corresponde es buena marca pero no es para VW, la computadora de abordo cuando la identifica alli tira el error y el auto se para y no arranca, asi que cuando llegue de rosario fui al taller pero no me dio bola me arranco la cabeza me cobro 7500 pesos y se iso del boludo el flaco de rosario me cobro 600 pesos me mando a comprar la bobina a una concesionario oficial que la pague 2300 que trae el sello de VW hasta el día de hoy cero problema, así que gente si cambian la bobina que traiga el Sello Grabado de VW no lo olviden , no se dejen estafar por estas ratas !!!!!!!
Enviar respuestaCancelar