Me llega poco voltaje a la bomba de nafta

Volkswagen Fox 2006 Crossfox 150000 kms
Hola buenas tardes queria saber si alguno le paso que le llegue poco voltaje a la bomba de nafta revise fusible y esta joya. El relay cual seria de todos asi veo si puedo revisarlo.
Alan de Argentina hace 5 años  
AL
4 casos 

Problemas relacionados

 Fox 2011 4 puertas 1.6 full
Se me quemo la bomba de nafta la cambiamos pero no llega corriente a la bomba no se cual es el fusible por que no tengo el librito de vw fox y no se cual es el relay que se pueda cambiar
2 respuestas
 Fox 2005 3 puertas 1.6
Buenas, hace unos días cambie la bomba de nafta porque la que tenía se quemo según el mecánico. Hace unos días note que hace mucho ruido la bomba nueva sería un sonido como el de una chicharra que se… 
1 respuesta
 Fox 2005 1.6
Hola necesito su ayuda. Ayer cuando puse contacto en mi coche no se prendio la bomba de nafta y el coche no me arranca. Ya le mire los fusibles pero todos estan bien,q puede ser gracias espero su come… 
5 respuestas
 Focus 2012 ford focus 2 exe style 1.6 2012
Hola gente me está pasando que no le llega voltaje a la bomba de nafta me fije en el fusible 111 y hasta hay llega pero no llega a la bomba necesito saber cual es el relay que activa la bomba donde es… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Voyage 2013 4 puertas
Hola quiero saber donde esta el fusible de la bomba de nafta o cual es el relay?
6 respuestas
 Blazer 2001 4.3l Aut Gasolina 4
Dias con una falla que terminaba desconectando el conector de entrada, y encendia la camioneta pero, revisando el conector del modulo de la bomba, estaba sobrecalentado, pero pero revisando la aliment… 
Enviar respuestaCancelar