SolucionadoSolucionado

Direccion dura y logo encendido de bateria

Volkswagen Fox 2009 5 puertas motor 1.6 157447 kms
Hola buenas tengo un problema con mi fox 2009 5p motor 1.6, hace 6 meses hice tren delantero completo, empezo a hacer un ruido cuando giraba las rudas a tope ya sea de lado izquierdo o derecho me dijeron q podia ser disco de freno o pastillas, hace unos dias venia en el auto y la direccion que completamente dura y marca encendida la luz de bateria en el tablero, con mucho esfuerzo logre llegar a estacionar a un costado de la calle...no se que hacer para solucionarlo agradezco desde ya sus opiniones
Ezkl de Argentina hace 5 años  
EZ
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ezkl)
Nels de Argentina hace 5 años
Hola, probablemente se corto la correa de accesorios, levanta el capot y esta del lado izquierdo, esa correa maneja la dirección hidráulica, el alternador y el aire acondicionado. No es critico, la reemplazas y listo. Revisa que las ruedas no esten tocando nada y haya quedado todo bien armado. Suerte, saludos.
Ezkl de Argentina hace 5 años
Hola buenas tardes, tenias razón en todo lo que dijiste fue tal cual, ya lo solucione y quedo perfecto es mas lo noto al volante y direcció mucho mejor que antes, te agradezco mucho...tarde en responder por los tiempos de trabajo gracias enormes!
Nels de Argentina hace 5 años
Por nada, me alegro que te haya sido de utilidad, gracias por comentar la solución, suerte y saludos!
Cecilia de Argentina hace 5 años
Hola tengo un Volkswagen Fox 2008. Y la dirección está muy dura. Que puede ser?? La hice revisar pero no saben que es...
Cheo0202 de Venezuela hace 3 años
Hola compré un Fox trendline 2008 y mi dirección está dura, tengo que acelerar para que ella afloje, es normal eso o hay un problema en ese caso.
Pedro de Colombia hace 2 años
Que le respondieron sobre eso
Ivancho de Argentina hace 2 años
@PedroAlguien pudo solucionar esto?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!