SolucionadoSolucionado

No carga la bateria, se cortan los fusibles

Volkswagen Fox 2006 4 ptas full motor1.6 cc 110000 kms
La bateria no carga ya que el borne de los fusibles que se encuentran arriba de la bateria se derrite, eso sucedio despues de encender el aire y la ventilacion. El motor de la ventilacion hace mucho ruido, de hecho no puedo usarlo y no se donde van los fusibles para anular este circuito hasta que lo revise un especialista.
Si alguien sabe que otra cosa puede ser, le agradeceria. Saludos.
JOSE MARIA de Argentina hace 10 años  
JO
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según JOSE MARIA)
********************** de Andorra hace 10 años
Los terminales se derriten por existir falso contacto por estar flojos. El motor de la ventilación puede estar haciendo ruido porque se llenó de hojas el compartimiento donde se encuentra el mismo.
JOSE MARIA de Argentina hace 10 años
Carlitos,Muchas Gracias. Eso fue lo que sucedio adeams de que el motor de la ventilacion al trabajar forzado tenia un consumo excesivo y recalentaba la linea ( no hacia corto circuito me dijo el especialista, ya que en ese caso hubiera cortado los fusibles. Gracias a todos. Saludos.
samy de Guatemala hace 9 años
A mi tambien me paso y tenia flojo el fusible y el cable que va en el alternador a la bateria.
Leonel estrada de Guatemala hace 6 años
Hola soy nuevo en este portal alguien sabe si hay algún problema si conecto directo el cable de D/C ya q el fusible q va arriba de la batería se quemó y no lo hayo por ningún lugar y no se si da problema q lo conecte arriba de la regleta sin fusible creo q es el de 180
Leonel estrada de Guatemala hace 6 años
Es un Volkswagen Fox 2005
Yamil de Argentina hace 6 años
Hola chicos disculpen las molestias tengo una crisis y quería cambiarles las luces por LED también micas traseras. Habrá algún problema con la computadora????
MAX14 de Argentina hace 6 años
Buen dia, tengo un fox 2007, de repente no prendio las luces del tablero y la consola de climatizacion "aclaro que enciende solo la mitad" alguien le paso?
Lionel alegre de Argentina hace 5 años
Hola tengo un problema el auto marcha el motor pero no arranca noble llega chispa cambie la bobina y no quiere saber nada ? Qué puede ser ?
Arangurenm de Venezuela hace 3 años
Anexa un cable nuevo del alternador a el fusible de la batería para que el cable no te derrita la fusilera de la bateria
Enviar respuestaCancelar