Falla con el control de la alarma

Volkswagen Fox 2007 sedan 3 p full sportline motor 1.6 1007 kms
Le cambie la pila al control, pero no funciona. Solamente activa desde la puerta. Es decir que la alarma si funciona y el problema es del comando de la llave. Como puedo arreglarlo? Gracias!
ruben de Argentina hace 10 años  
RU
1 caso 
fabian de Argentina hace 10 años
Hola tengo el mismo problema y no se que puede ser,
jose luis de Argentina hace 9 años
Hola mi nombre es jose luis... m compre un vw fox 2008 y creo tener un problema porque cuando destrabo las puertas y quiero abrir el maletero no se abre...mi pregunta es si hay que desblokiar algo que no conoska para poder abrirlo probe todo como dice el manual y no hay caso... pude en algunas ocasione abrirlo pero no consigo remediarlo porezo creo que pueda ser de desbloqueo. Espero me sepan decir gracias
pancho de Argentina hace 8 años
Y lo solucionaste??? tengo el mismo problema y no puedo reprogramarlo, ni siquiera como dice el manual.
diego de Argentina hace 8 años
Cambia la bateria yo la cambie y se fue el problema
menvw de Argentina hace 7 años
Codificar alarma original con solamente poner la llave en el tambor y girarla hasta la primera posición, luego salir del auto cerrar la puerta y colocar la llave con control en la cerradura de la puerta, girarla en sentido contrareo a las agujas del reloj y presionar dos veces seguidas el boton de activar la alarma ( el candadito cerrado), inmediatamente se van a mover los pestillos de las puertas, esto quiere decir que ya está.
Susana de Argentina hace 3 años
Hola tengo un Fox 2012 Confortline dejo de funcionar el cierre de la puerta del conductor cuando activo la alarma. Y ahora después de un tiempo activo la alarma pero no puedo desactivarla con el control. Ya le cambié la pila.
Enviar respuestaCancelar