SolucionadoSolucionado

Problema de arranque

Volkswagen Fox 2013  60000 kms
Cambie la bobina todo bien pero despues de un mes no arranca en caliente me dicen que seria el burro alguien sabe cuanto vuesya nuevo se repara?
Gracias
JorFer de Argentina hace 7 años  
JO
1 caso 
Edu89 de Argentina hace 7 años
Hola yo en tu lugar primero haría controlar la batería en algún taller luego los fusibles que van arriba del positivo y los cables de masa una vez descartado eso seguís con el arranque. Saludos
JorFer de Argentina hace 7 años
Muchas gracias Edu89 lo voy a controlar con un electricista de confianza y despues te comento
Solucionado
Mejor respuesta (según JorFer)
JorFer de Argentina hace 7 años
HOLA, El problema fue la batería 3 años de uso y el alternador,saludo y gracias por los consejos
rober8737 de Argentina hace 6 años
Hola tengo un FOX mod 2011 highline , falla al arrancar , como que pareciera que no tiene batería , le vuelvo a dar arranque y arranca normal. A veces le tengo que dar hasta 3 veces , y en oportunidades (pareciera que se queda pegado y se resetea la hora del tablero)
facu de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo y aveces no arranca
racyoy de Venezuela hace 4 años
Conmutador en el switch dañado
Syndis Gotopo de Venezuela hace 2 años
Hola buena tarde mi fox es 2006 cuando calienta no prende lo lleve y me dijeron que era el automatico le cambie el automatico y prendio bien 2 dias luego ayer andaba en el lo apague y cuando lo fui aprender no prendio hizo asi como bateria descargada...hoy en la mañana prendio bien y cuando llegue al trabajo no prendio lo lleve nuevamente al mecanico pues alla lo apague y lo prendi 3 veces...me pueden ayudar que sera?
Edu89 de Argentina hace 2 años
Hola es un problema comun del arranque
No es solo el automatico lo que jode
Para arreglarlo bien hay que cambiarle varias cosas bujes , bobina , rotor , ect

Problemas relacionados

 Fox 2005 confortlain
Hola, buenas tardes!!! Les comento, tengo un vw fox 2005, desde ya hace un tiempo tengo un problema con el arranque, en frío arranca sin ningún problema, y cuando calienta un ratito lo apagas y no vue… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Fox 2008 route
Falla cuando le doy arranque, después de varios intentos algunas veces arranca. Pero otras no. Es como si se quedaría sin batería, como que el burro le cuesta. Las mayoría de las veces lo empujo y arr… 
2 respuestas
 Fox 2006 2 puertas
Debes en cuando, cundo le doy arranque. Se pone pesado en burro, por lo cual no arranca. Al rato intento y arranca sin problemas. (Ya saqué el burro lo repare a nuevo y cambie la batería)
3 respuestas
 106 2000 zen
El auto en frío arranca sin problemas, pero una vez que calienta el motor lo quiero poner en marcha y se pone como pesado, ya le hice el burro nuevo, le cambie la bobina, el encendido, la batería y ha… 
1 respuesta
 Suran 2011 trendline 1.6
En caliente cuando lo arranco falla...arranca pesado...me cambiaron el burro y por un tiempo no falló. Ahora hace lo mismo
 Corsa 2003 3 patas aire y dirección 1.6
Hola tengo un Corsa 2003 y tengo problemas con el encendido!el auto cuándo hace mucho frío cuesta encender!a penas gira el burro d arranque...y en caliente cuando lo apagó m hace lo mismo!como si el b… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!