Todo mal

Volkswagen Fox 2007 Sportline
En 4 meses de uso me sucedieron las siguientes cosas:
1 - Motor de limpiaparabrssas se quemó
2 - Ruidos de cabina insoportables
3 - Perdida de aceite en el sector de la distribucion (palabras textuales del service)
4 - La llave se te cae al pasto y se decodifica, y lo peor es que no te dicen como recodificarla, tenes que llevarlo.
usuario anónimo de Argentina hace 17 años
1 respuesta 
sebastian de Argentina hace 9 años
Hola, lo de la llave a mi me paso. Debes colocar la llave e repuesto y poernlo en contacto y con la llave que tiene el comando a distancia con la puerta cerrada colocarla en la cerradura, girarla para la derecha y sin soltarla precionar los 2 botones simultaneamente.

Problemas relacionados

 Fox 2005
Estamos buscando a querellantes de la Volkswagen par aun reportaje internacional sobre el servicio y los problemas que enfrenta esta empresa. Por favor escríbanos a: [email protected] Muchas g… 
 Fox 2010 4 puertas,full ,motor 1,6
Cuando pongo un cd lo saco y no me toma otro , cuando escucho por USB pasa 3 o 4 temas y me sale la palabra error. Las emisoras de AM y FM funcionan bien. Cual puede ser el problema. Gracias.
 Fox 2008 fox 1.9 sdi
Me lo entregaron con el volante inclinado 45º,la direccion tira a la derecha, hasta hoy no se pudo arreglar(el service oficial me pregunto que podian hacer)las puertas desalineadas,las luces apuntan a… 
1 respuesta
 L200 2007 sport
Tengo problemas con el turbo,se enciende la luz amarilla de una bombita y la camioneta se queda sin fuerza.me lo regularon en service oficial. Y sigue haciendo lo mismo. Nadie me sabe decir que es. En… 
 Neon 2001 LE atm acc
Se reparó una fuga de aceite de la transmisión AUTOMÁTICA pero después se rompió la cabeza. Se reparó y ahora el motor funciona bien pero la transmisión no. Ya se le cambió el aceite a ATF +4 y el fil… 
 Aveo 2011 LT
Gracias a Dios hasta hace unos días tenía el Aveo LT, una basura mexicana, lo anduve 5.000 klm. Y fue en menos de 1 año 8 veces al service, desde los vidrios flojos hasta la bocina le cambiaron Creo q… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!