SolucionadoSolucionado

Alarma original se activa sola

Volkswagen Fox 2012 Highline 62000 kms
Buenas. La alarma se activa sola, es decir, llego a algun lugar, me bajo y quiero dejar el auto abierto, y la unica manera de hacerlo es dejando la puerta abierta o el vehiculo en contacto. Si no hago alguna de esas dos cosas el auto se cierra y se activa la alarma (sin importar si la llave la tenia conmigo o la habia dejado en el asiento) alguno se le ocurre alguna idea de que puede ser?

Saludos!
sssalee de Argentina hace 8 años  
SS
2 casos 
********************** de Andorra hace 8 años
Habría que desarmar la llave y limpiarle el circuito impreso, cuantas llaves tenés, te hace lo mismo utilizando el duplicado?
sssalee de Argentina hace 8 años
Gracias por tu respuesta. El duplicado aun no lo tengo, (el auto me lo entrego ayer el ex dueño del auto, primera mano) y de todas formas tengo entendido que el duplicado es llave normal, sin control remoto incorporado. Por otro lado, no probe desarmar la llave ni nada por el estilo.
********************** de Andorra hace 8 años
Habría que desarmarla y limpiar con limpiacontactos en aerosol del tipo que no ataque plásticos, lo podés conseguir en casa de electrónica
Solucionado
Mejor respuesta (según sssalee)
sssalee de Argentina hace 8 años
Les cuento, hoy fui a la vw, dado que tenia que averiguar otras cosas, y aproveche para consultar este tema, lo revisaron y detectaron que el pulsador de la puerta del lado conductor, no funcionaba correctamente, por lo que sacaron como conclusion que la falla es ese pulsador, el cual no le avisa al auto que la puerta fue abierta, por ende, el tiempo continua y al ratito se cierra solo como si nadie lo hubiese abierto. De todas formas la semana proxima tengo que llevarlo a un service, asique ahi lo van a escanear.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!