SolucionadoSolucionado

Se fundio el motor

Volkswagen Fox 2013 1.6 confortline 35000 kms
Despues de hacerle los 2 service en tiempo y forma (a los 15000 y a los 30000) y con 1 año de uso sin ningun tipo de problema. Volviendo de ezeiza fallo alguna pieza del auto y sin NINGUN tipo de aviso previo, el motor se para y el tablero se pone como un arbolito de navidad (se prendieron todas las luces). Se había salido la manguera del radiador, el auto no tenia agua y al revisar el aceite estaba meclada con el agua. La correa que mueve el aire acondicionado, la bomba de agua etc estaba cortada, la bomba de nafta no andaba (la tuvieron que cambiar para ponerlo en marcha en la concesionaria). Y la bobina o algo del arranque estaba quemado. En la concesionaria me dijeron que me lo reconoce la garantía. Y que tienen que desarmar el motor para cambiarle la junta de la tapa y revisar si hay algún otro problema, reemplazar todas las piezas dañadas. O en todo caso cambiar el motor completo. A todo esto me quedo sin auto y lo necesito para trabajar ya que me muevo todo el dia con el auto. Siempre confié en vw y nunca tuve ningún problema pero esto que paso me lo tiro muy abajo.
gmazz de Argentina hace 10 años  
GM
1 caso 
Dueño de FOX de Argentina hace 10 años
Master Por todos los problemas que mensionas que algunos no tienen realacion en si mismos PEDI EL CAMBIO DE MOTOR. VW es de confianza como vos decis y para mi la mejor marca de autos en realcion precio producto y calidad de la mecanica. Todo puede fallar y en este caso tuviste la FORTUNA que el probema te lo resuelven sin tener que poner dinero. Imaginate que todos esos repuestos y reparaciones serian una fortuna!!!
Solucionado
Mejor respuesta (según gmazz)
gmazz de Argentina hace 10 años
Les comento que ya me devolvieron el auto, entre que pidirieron la autorización a fabrica para desarmar el motor y que se yo, tardaron 1 mes en entregármelo devuelta. Tengo gente amiga que con tras marcas (ford, fiat, etc) le llegaron a tardar 3 meses en devolverles el auto. Me lo entregaron de la mejor manera posible sin ningún tipo de problema (hasta diría que anda mucho mejor que antes). Lo que me cambiaron fue la tapa de cilindro completa, con árbol de levas, válvulas, balancines todo nuevo, bomba de agua nueva, correa nueva. Bujías etc. un laburo de facil 10 lucas sin mano de obra.
Si cambiaban el motor completo tardaba mucho mas ya que hay que hacer tramites por el numero de motor en el registro y lleva todo mas tiempo.
La verdad no puedo quejar, me atendieron de la mejor manera posible. Concesionaria wagen Libertador 1381 en Vicente lopez
gmazz de Argentina hace 10 años
(Todo sin poner 1 peso por suerte)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!