Se prendio la luz de presion de aceite y o se apaga

Volkswagen Fox 2007 crossfox trendline cu f 200000 kms
Hola hace unos meses se me prendio la luz del aceite y el auto no arrancaba el mecanico me dijo q era la bomba de aceite, le cambiaron la bomba, el bulbo de presion de aceite... arreglaron las perdidas etc toda la joda me salio 15 mil pesos, ahora el mecanico me dice que se sigue prendiendo la luz del aceite y que no sabe q puede ser, que la presion apenas enciende el auto sube a 30 luego empieza a bajar y a medida q disminuye la velocidad sigue cayendo, hay q acelerarlo para q vuelva a subir. Porque si el auto se detiene baja a cero. El mecanico me dice q eso no es normal que la temperatura debe mantenerse arriba de 15, yo no entiendo nada y ademas soy mujer... y siento q me toma el pelo. Ya que hace 6 meses q lo tiene y no le encuentra el problema. Ojala puedan ayudarme. Gracias adriana.
Tambien le cambio la tapa los metales las valvulas porque le paso algo a la leva...y no se que mas me dice que le hizo Y LA LUZ SIGUE PRENDIDA, LO PUEDO USAR???
adriana de Argentina hace 8 años  
AD
1 caso 
leonardo de Argentina hace 8 años
Hola me pasa lo mismo cuando el auto toma temperatura se prende la luz de aceite y si acelero se apaga alguien sabe porque pasa eso
Gitano de Argentina hace 8 años
Tienen desgaste en los cojinetes de bancada y bielas,solucion es rectificar cigüeñal,,,
adriana de Argentina hace 8 años
Yo le puse las bielas nuevas, puede ser q sea igual el problema
Gitano de Argentina hace 8 años
Adriana la pérdida de presión es por el desgaste de cigüeñal,de bielas y bancada,si ajustaron bielas faltaría bancada,,lo mejor sería rectificar el cigüeñal completo,en una buena rectificadora,,no hay otra,,
Marto de Argentina hace 8 años
Hola Adriana, pudiste solucionar el tema? que tuviste que hacer? gracias por tus comentarios
nestor de Argentina hace 8 años
Tengo el mismo problema en vw voyage con solo 30000km, la luz de presion de aceite junto con el mensaje escrito y la alarma sonora apararece cuando calienta el motor, Alguien puede decirme si encontro la soluciön?
Desde ya muchas gracias
Edgardo de Argentina hace 6 años
Hola, tengo un Fox 2012, la pesión baja a 5 libras en caliente y a veces prende la luz. Puede ser un problema de bomba?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!