Falla en el arranque

Volkswagen Fox 2011 2 puertas, motor 1.6 78000 kms
Gente como están. Tengo una consulta a ver si a alguien le pasó.
Hace un tiempo vengo teniendo una falla en el arranque, muy aleatoriamente, que esta última semana se hizo muy recurrente. Al darle arranque, el auto es como que arranca perfecto, pero pareciera como que no regula y se muere de golpe, es decir, arranca bien, y cuando debería quedar en ralentí, se apaga. Cuando pasa esto, le tengo que dar arranque algunas veces, y termino haciendo con el acelerador que levante revoluciones para que quede encendido. Luego no tengo ningún problema mientras voy andando. Le cambié la batería la semana pasada (tenía la original todavía), y el primer día funcionó bien el arranque, luego volvió a empezar a aparece la misma falla. La bobina, las bujías y los cables, los cambié hace 2 años, que tuve un problema con la famosa luz de EPC, no se si puede ser eso, o algún tema del arranque en si mismo. A alguien le pasó algo similar?

Gracias.
facundo de Argentina hace 8 años  
FA
8 casos 
********************** de Andorra hace 8 años
Habría que controlar el sensor de temperatura del motor.
Fernando de Argentina hace 8 años
Hola facundo. Estoy con el mismo problema. Me pasa solamente la primera vez que lo arrancó en frío. Ya le cambie bobina cables y bujías y sigue en la misma. Tuviste novedades de tu falla?
Eliana de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo? Ya le cambie cuerpo mariposa, bateria, arranque, cables y bujias y nada! Alguien me puede ayudar?
oscar de Argentina hace 7 años
Hola amigo. Tengo el siguiente problema en mi gol trend: lo pongo en marcha y arranca a la mitad de las rpm. Le toco el pedal del acelerador y no responde ,quedando en las mismas rpm. Pruebo de nuevo una o dos veces y arranca normal y acelera normal que puede ser?
JoaRD de Argentina hace 7 años
Oscar me pasa lo mismo con mi fox. Supiste que era?
Juana de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema que cuentan ustedes,pudieron solucionarlo? Gracias
********************** de Andorra hace 7 años
Viste Juana, solucionaron el problema pero se olvidaron de comentar como lo resolvieron, ahora vos te quedas con la intriga al igual que Yo. Como dije en un principio, controlar el sensor de temperatura del motor, ya sea por intermedio de un tester o por escaneo en tiempo real. Yo soy de la zona oeste, Ituzaingó, si te queda cerca combinamos y lo revisamos.
Juana de Argentina hace 7 años
Hola cómo estás? Al final era la tapa, un cilindro tenía agua, la tapa está podrida, así que la rellenaron, le hicieron plano y no recuerdo que cosa más, y quedó súper bien! Gracias por responde saludos
Dellanira de Venezuela hace 7 años
Buenos dias... necesito ayuda tengo un fox ww de hace un mes a la fecha el carro esta fallando lo lleve a un taller de la WW y metieron el escaner y en principio arrojo algo con un sensor de temperatura. El mecanico lo reinicio y luego no arrojo nada mas. Se le hizo cambio de bujias y cables originales y parecia todo bien luego de una hora rodando comenzo la falla algo asi comi una tembladera lo volvieron a revisar y al mover el conector de la bobina dejaba de fallat quedaba estable el carro, se le compra el chupon y sigue fallando se le compra la bobina encaja perfecto y aun asi no se le quita la falla? Hoy lo revisan y me dicen q los cables hechan chispa 😣😣😣😣😣 ya no se q pensar y lo peor es q cuando trato de acelerar no responde se ahoga😣. Me podrian ayudar?
********************** de Andorra hace 7 años
La bobina de encendido en ningún momento se cambió?
clemen de Argentina hace 7 años
Hola, Tengo exactamente el mismo problema! pudiste solucionarlo?
Juana de Argentina hace 7 años
A mí me pasó lo mismo y era la tapa, tenía agua un cilindro! Ahora tengo problema con la luz del aceite que me aparece y cuando aceleró se va, todavía no saben que es, si alguien sabe le voy agradecer beso suerte
Rodolfo de México hace 6 años
Para la luz del aceite nomas cambia el sensor de aceite eso me paso ami lo cambie y ya no me prendii
clemen de Argentina hace 7 años
Facundo, tengo exactamente el mismo problema que vos! calcado te diría!!! podes contarnos como lo solucionaste y cual era el problema??
Dellanira de Venezuela hace 7 años
Era el sensor del oxigeno. 🙁🙁
Leida rivero de Venezuela hace 6 años
Buenas noches tengo un fox 2007 el carro se recalento y despues de corregir la falla el carro prendii pero no acelera el carro tambien tuvo un corto que puedo hacer no da por el pedal
clemen de Argentina hace 6 años
Que te revisen el circuito de Agua. Me paso lo mismo (luego que recalentó) y dejo de acelerar por culpa del agua que no circulaba.
Enviar respuestaCancelar