La bobina me tiene cansado

Volkswagen Fox 2011 4 puertas 70000 kms
Quería saber si existe algún problema con el motor del fox... ya voy cambiando 3 bobinas desde que compre el carro en DIC de 2011... el auto tiene 70mil kms, tambien cambie cables y bujías... y ahora nuevamente... se volvio a joder... hay alguna solución para ello?
JoseContreas de Argentina hace 8 años  
JO
6 respuestas 
********************** de Andorra hace 8 años
Seguramente estás colocando bobinas genéricas x eso se queman, tiene que ser la original Bosch.
JoseContreas de Argentina hace 8 años
Carlos... cuando cambie la original compre la original... y me pasó lo mismo... luego compre una genérica... por eso es que pregunto si hay algún problema con los FOX de fábrica. Gracias de todos modos.
Juan Manuel,Ojeda. de Argentina hace 5 años
Hola JoseContreas pudiste resolver el problema,a mi me pasa lo mismo y me está artando por favor si lo resolviste te pido ayuda por favor...saludos!!
********************** de Andorra hace 8 años
Desconozco que exista un problema particular en este sistema de encendido, verificaste los terminales en la ficha de conexión a la bobina si no se encuentran quemados por falso contacto.
Javier de Argentina hace 8 años
Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo
racyoy de Venezuela hace un año
Lo unico que puede dañar no la bobina eso casi no se quema, es el modulo de encendido electronico wue viene pegado a la bobina,se quema por bujias defectuosas cables con fugas, o bobinas tapa amarilla.
Enviar respuestaCancelar