No anda bocina ni comando al volante

Volkswagen Fox 2012 1.6 68000 kms
Me lo scannearon y supuestamente es el anillo retractor del volante, si le doy contacto anda un segundo la bocina y el comando al volante tambien. Luego de darle arranque no funciona mas el volumen del stereo se sube y se baja supuestamente todo tiene que ver con el anillo retractor, alguien sabe algo mas sobre el tema?
Germán de Argentina hace 8 años  
GE
5 casos 
giskard333 de Argentina hace 8 años
Si te comento que el problema no es el anillo sino el modulito que tiene las teclas, la solucion mas simple es cambiarlo y sino hay que armar un circuito que lo resetee todo el tiempo ya que cada vez que se resetea funciona unos segundos (por eso funciona solo cuando le das contacto y despues no), es una falla comun de estos modulos, saludos
MICHIFUZ de Argentina hace 8 años
Esa es una falla provocada por el anillo retractor, que esta detras del volante, es electronico y de pastico. Cuando se estropea tiende a provocar estas fallas que usted describe. Pasa lo mismo cuando se estropea en el gol trend, voyage, suran, fox e inclusive he visto esa misma falla en los bora y los vento.
Hercab de Argentina hace 7 años
Se compra eso o no me pasa lo mismo en voyage...
MICHIFUZ de Argentina hace 7 años
Si, se puede comprar original sin problema. Para su reemplazo hay que ser un poco cuidadoso durante el desmontaje, porque hay mucho plastico rigido y hay que retirar el airbag que viene en la bocina.
Hercab de Argentina hace 7 años
Y si no es eso que puede ser se me murio totalmente y si me equivoco no hay devolucion...cuanto cuesta maso o mebos eso?
MICHIFUZ de Argentina hace 7 años
Cuando se presenta un problema electrico de esta magnitud, en primera instancia conviene siempre revisar fusibles (interiores y de motor) y revisar reles, para descartar que la falla no sea por interrupcion en la alimentacion de corriente. Posterior a este paso, conviene conectarle el scanner para ver que codigo de falla puede llegar a tener. (Si el anillo esta estropeado va a detectarlo el scanner). Recomiendo que siga estos pasos antes de desarmar y/o comprar.
Hercab de Argentina hace 7 años
Ya se le metio scanner y no tira nada...lo llevo directamente a concesionaria???
miriam de Argentina hace 7 años
Buenas noches...
Tengo el mismo problema con una suran 2012,le canbiaron la bateria y dejo de funcionar tanto la bocina como el comando del stereo...
Por favor si alguno tiene para recomendar algun lugar estaria buenisimo ya que por lo visto hay muchos con ese problema. Ya estoy cansada ya que llevo al mecanico y me dice 20,000 $ aprox sale lo que se tiene que cambiar pero otros me dicen que no y realmente lo quiero solucionar lo antes posible pero no gastar tanto o almenos saber con certeza que cosa comprar para solucionar el problema. Desde ya muchas mil gracias y espero por favor la ayuda de alguno que sepa la solucion.
Damián de Argentina hace 6 años
Hola me pasa lo mismo ! Qué solución te dieron ?
Carlos Valdez de Argentina hace 3 meses
Hola tengo el mismo drama con mi FoxCross 2012 sin bocina ni comando de radio lo escanearin y no arroja nada , cuando lo enciendo por unos segundos si trabajan los controles del volante luego no responden al encender luz de posicion se iluminan los controles es decir el rulo del volante esra bien !!! Me dijeron que las teclas del volante llevan unis componentes q se queman son muy sencibles en algunos casos al cambiar bateria se dañan los mandos y no se cinsiguen unucamente en desarmaderos sigo sin solucion Siy de Jujuy
Enviar respuestaCancelar